Ver viajes de una Tarjeta Sube en internet

Tras completar el registro en la pagina de la Tarjeta Sube, se pueden consultar los viajes realizados y el saldo disponible.

Extremista

La Tarjeta Sube sirve para abonar viajes en colectivos, trenes y subtes en la Región Metropolitana de Buenos Aires de una manera simple y sin necesidad de disponer de monedas. El sistema electrónico se terminó de implementar el 1ro de diciembre de 2011 y de a poco va sumando prestaciones. En la página oficial www.sube.gob.ar los usuarios pueden registrarse para consultar saldos y viajes realizados.

La Tarjeta Sube o Sistema Único de Boleto Electrónico es una tarjeta que permite abonar pasajes de medios de transportes públicos de la zona metropolitana de Buenos Aires. Los usuarios cargan en los puestos habilitados una cantidad de dinero que será descontada del saldo con cada viaje. Cabe destacar que en el caso de agotarse el mismo, el sistema permitirá pagar $7.50 de más, los cuales serán descontados de la siguiente carga.

Si bien el sistema de pago de boletos fue totalmente implementado en diciembre de 2011 en los medios de transporte, de a poco van surgiendo servicios adicionales, como el de registrarse en la página oficial de la Tarjeta Sube y poder consultar el saldo disponible y los viajes realizados durante el último período.

Para registrarse, los usuarios deben entrar en www.sube.gob.ar/registro, completar el formulario que solicita el Número de la Tarjeta Sube, Tipo y Número de Documento, Fecha de Nacimiento, Sexo, un Correo Electrónico y un Número Teléfono Móvil. Además, se solicita que se cree una clave de cuatro dígitos.

Una vez completado el formulario, llegará un e-mail a la dirección de correo informada para completar el registro. Para acceder a los datos personales hay que entrar a «Mi Sube» desde donde se podrá cambiar la clave, actualizar datos, asociar tarjetas adicionales como las de los hijos, y consultar los viajes realizados durante el último período con el saldo correspondiente.

15 comentarios en “Ver viajes de una Tarjeta Sube en internet”

  1. Hola yo perdí mi sube llené el formulario vía internet aunque no sabia el numero le dí de baja,tramité una y la estoy usando. Podré recuperar los casí $50 q tenia en la tarjeta q perdí?? Gracias

  2. PORQUE NO PUEDO REGISTRAR MI TARJETA SUBE ….. COMPLETO LOS DATOS QUE ME PIDEN Y NO ME CARGA LA PAGINA ….. ALGUIEN PODRIA DARME ALGUN NUMERO DE TELEFONO DONDE PUEDA HABLAR PERSONALMENTE CON ATENCION AL CLIENTE SUBE .. ..

  3. Me gustaría saber porqué la Línea 102 (Palermo-Barracas) no permite subir a los pasajeros porque no le funciona el dispositivo para insertar la Tarjeta Sube. Ayer 16/4/13 pasaron 2 colectivos con diferencia de 8 minutos aprox. por Uruguay (Tribunales) y ninguno de los dos subió pasajeros por no funcionarle la máquina, a todo esto la parada estaba repleta de gente, dado que eran las 08,20 hs. No es que tienen la obligación de levantar pasajeros igual ? qué culpa tenemos que a ellos no le funcione el dispositivo ?

  4. me gustaria saber porque aumento el boleto en las lineas,15,57,365 .no se publicó nada que iba a subir el boleto. Y además no cumplen con los valores de cada seccion,por ejemplo:el boleto de 1,75 de antes no deberia ser 2,40 ahora? y el de $2de antes ahora no deberia ser 2,70? o unificaron las secciones? y todo sale entre 2,65 o 2,70,o 2,75?y/o tambien entre 2,80 y 3,45? esto es un desastre por favor aclaren!!!!!

  5. se me perdio mi sube y volvi a comprar otro como ago para dar de baja el viejo y empesar a usar el nuevo

  6. se me bloqueo la tarjeta sube no se por que? quisiera que se me pase el saldo a la otra tarjeta que tuve que comprar que ya registrenº eso pasa seguido? como puedo evitar el bloqueo de la nueva

  7. tengo la sube nro . y con 139 pesos. pero cuando viajo me la rechasa la maquina que debo hacer. la necesito urgente para viajar al trabajo. necesito una respuesta urgente, gracias

  8. quisiera obtener un resumen de todos los viajes relacionados con mi tarjeta SUBE, donde se indique fecha, hora, y colectivo utilizado para cada viaje.

Los comentarios están cerrados.