Ver viajes de una Tarjeta Sube en internet

26 de septiembre de 2012, 12:32pm | Por Alma

Tras completar el registro en la pagina de la Tarjeta Sube, se pueden consultar los viajes realizados y el saldo disponible.

            

Pagina Tarjeta Sube

La Tarjeta Sube sirve para abonar viajes en colectivos, trenes y subtes en la Región Metropolitana de Buenos Aires de una manera simple y sin necesidad de disponer de monedas. El sistema electrónico se terminó de implementar el 1ro de diciembre de 2011 y de a poco va sumando prestaciones. En la página oficial www.sube.gob.ar los usuarios pueden registrarse para consultar saldos y viajes realizados.

La Tarjeta Sube o Sistema Único de Boleto Electrónico es una tarjeta que permite abonar pasajes de medios de transportes públicos de la zona metropolitana de Buenos Aires. Los usuarios cargan en los puestos habilitados una cantidad de dinero que será descontada del saldo con cada viaje. Cabe destacar que en el caso de agotarse el mismo, el sistema permitirá pagar $7.50 de más, los cuales serán descontados de la siguiente carga.

Si bien el sistema de pago de boletos fue totalmente implementado en diciembre de 2011 en los medios de transporte, de a poco van surgiendo servicios adicionales, como el de registrarse en la página oficial de la Tarjeta Sube y poder consultar el saldo disponible y los viajes realizados durante el último período.

Para registrarse, los usuarios deben entrar en www.sube.gob.ar/registro, completar el formulario que solicita el Número de la Tarjeta Sube, Tipo y Número de Documento, Fecha de Nacimiento, Sexo, un Correo Electrónico y un Número Teléfono Móvil. Además, se solicita que se cree una clave de cuatro dígitos.

Una vez completado el formulario, llegará un e-mail a la dirección de correo informada para completar el registro. Para acceder a los datos personales hay que entrar a “Mi Sube” desde donde se podrá cambiar la clave, actualizar datos, asociar tarjetas adicionales como las de los hijos, y consultar los viajes realizados durante el último período con el saldo correspondiente.

Noticias relacionadas

15 opiniones de “Ver viajes de una Tarjeta Sube en internet

  1. susana

    Quiero poder entrar a esta pagina sin tanta vuelta porfavor hice todo lo que me pidieron y fue imposible entrar para lo que necesito, quiero cambiar mi clave y saber el saldo actual nada mas,repito hice todo lo que me pide e igual no pude entrar,indiquenme paso a paso como hay que hacer porfavor.
    Sra: Susana

  2. agus

    Yo quisiera saber como hacer para qe mi patrona no pueda ver todos mis viajes yaq ella save mi numero de cuil y de mi sube

  3. Lurdes

    Hla mi nmbre es Lurdes queria sber cmo ago para saber ls ultimos viajes q hice con la sube?

  4. SUSANA

    NECESITO CONSULTAR MIS VIAJES RECIENTES Y NO PUEDO ACCEDER POR INTERNET ,NO ENCUENTRO LA OPCIÓN .
    POR ATENCIÓN A CLIENTE TAMPOCO
    GRACIAS ESPERO RESPUESTA

  5. mariana edith

    Hola,necesito saber los viajes realizados con mi tarjeta el lunes 17 de febrero de este ańo 2014.desde las 6 de la mańana.hasta las 14 hs del mismo dia ya que cargue credito 2 veces y no se justifica mi credito.gracias espero se aclare la confusion ya que nunca me surgio un minimo inconveniente con mi tarjeta y aclaren mi duda.Desde ya muchas gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *