Mario Guerci e Isabel Macedo viven un romance

El mes pasado, Isabel Macedo asistió a la boda de Victoria Rauch y Hernán Araya Tere. Tal como Extremista.com lo informó en su momento, la morocha fue quien agarró el ramo de la novia y luego de haberlo hecho afirmó que esperaba que le traiga suerte para encontrar al hombre ideal. Tal parece que la […]

Extremista

El mes pasado, Isabel Macedo asistió a la boda de Victoria Rauch y Hernán Araya Tere. Tal como Extremista.com lo informó en su momento, la morocha fue quien agarró el ramo de la novia y luego de haberlo hecho afirmó que esperaba que le traiga suerte para encontrar al hombre ideal. Tal parece que la actriz encontró a su príncipe azul y éste no es otro que el modelo Mario Guerci.

Isabel Macedo no ha tenido mucha suerte en el plano amoroso. Solo basta recordar que al poco tiempo de haber finalizado una larga relación con Facundo Arana, el actor no solamente inició una nueva relación sino que además se convirtió en padre.

Luego, Isabel intentó encontrar la felicidad junto a un empresario gastronómico pero esta solamente duró un par de meses.

Como si fuera poco, la morocha fue relacionada sentimentalmente con uno de sus compañeros de elenco en «Don Juan y su bella dama«, Benjamín Vicuña, pero tanto ella como su supuesto novio lo desmintieron.

Pero Isabel Macedo no baja los brazos y, gracias a la suerte que le dio el ramo de novia, ella ha comenzado un romance con Mario Guerci. ¿Se vendrá la boda entre la morocha y el rubio?

1 comentario en “Mario Guerci e Isabel Macedo viven un romance”

  1. Ui ese rubio me calienta , tan hermoso puede ser , pero a esa mina no la veo bien con el no digo que sea fea ni nada d’ eso 😕 solamente no me gusta la pareja que asen por suerte no estan junto eso fue ase 2 años . asi q’ supongo que no estaran mas juntos . igualemente no le qiero faltar el respeto .. pero a esa flaca quiere estar con todos los galanes mas hermosos… por dioos. 😮
    bueno listo que raro que tube tanta inspìracion en escribie esto ni ahi ‘
    buee .
    biee .
    Mario guerci te amo sos un canio total .. savelo me encantas tu fisico , y como actuas,sos hermosoo !
    un dia em encantaria conocerte en persona,
    cara a cara ..ahi si que me da un paro cardiaco .. jaja!
    te amo love ! 😀 😳

Los comentarios están cerrados.