Participar en Operación Triunfo La Banda

Participar en Operacion Triunfo La Banda, la nueva temporada del reality show musical de Telefe.

Extremista

El sábado 13 de octubre de 2012 se realizará un nuevo casting de Telefe, en el cual se seleccionarán a las participantes que formarán parte de la próxima edición del reality show musical que ha lanzado a la fama al cantante español David Bisbal. Todas las chicas que deseen participar en Operación Triunfo La Banda deben presentarse ese día en la Cancha de Atlanta, en la cual comenzarán las audiciones a partir de las 8 de la mañana.

Los requisitos para participar en el casting de «Operación Triunfo, La Banda» son ser mujer, tener entre 18 y 25 años de edad y sentir verdadera pasión por la música. En las audiciones, las postulantes deberán mostrar su talento para el canto y para el baile.

Tal como Extremista.com informó, en esta edición del programa se elegirán a las chicas que integrarán la nueva banda pop. Obviamente, se espera que este grupo revolucione nuestro país como ya ocurrió con Bandana, agrupación formada por Valeria Gastaldi, Ivonne Guzmán, Virginia Da Cunha, Lissa Vera y Lourdes Fernández que nació en el concurso televisivo «Popstars: Tu show está por empezar» que se emitió por Canal 9.

Es por esta razón que todas las jóvenes que siempre soñaron con poder brillar sobre el escenario tienen la oportunidad que tanto han esperado.

Recordemos que esta será la primera vez que una edición argentina de «Operación Triunfo» se encuentre dirigida a un único sexo y a formar una banda. En las anteriores temporadas del ciclo de Telefe han ganado Claudio Basso (2003), José García (2004-2005), Benjamín Rosales (2005-2006) y Cristian Soloa (2009).

1 comentario en “Participar en Operación Triunfo La Banda”

  1. QUIERO BAILAR ESE MI SUEÑO TENGO 21 AÑOS RECIEN CUMPLIDOS ES UN SUEÑO POSTERGADO
    SERIA MUY FELIZ PODER BAILAR QUE ES LO QUE MAS ME GUSTA HACER. MUCHAS GRACIAS POR ESTA OPORTUNIDAD.

Los comentarios están cerrados.