Bailando por un Sueño Kids

14 de noviembre de 2008, 12:28pm | Por Jorge

Según trascendió, Ideas del Sur ya ha finalizado con los catings para “Bailando por un Sueño Kids”, la nueva edición del exitoso certamen de baile que saldrá al aire a partir del año que viene. Este será el gran regreso de los chicos al programa que conduce Marcelo Tinelli y todo indica que el nuevo segmento no solamente promete entretener sino también conmover a los espectadores de ShowMatch.

Los futuros pequeños concursantes de “Bailando por un Sueño Kids” tienen entre 6 y 16 años de edad y fueron seleccionados de diferentes provincias de nuestro país. Lejos de ser improvisados, estos niños ya tienen experiencia en competiciones de baile.

Tomar clases de baile

7 opiniones de “Bailando por un Sueño Kids

  1. betto

    COMO SABE DE TELEVISIÓN ESE PIBE EH “SI VA A FUNCIONAR” QUE IGNORANTE POR FAVORRR!!

    CHAUU NENE!!! :devil: :devil:

    Responder
  2. jason-cba

    😆 😆 😆 😆 😆 😆
    el comentario que decia que si iba a funcionar!!!
    😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
    ups… me colgue!!

    Responder
  3. fredy

    😎

    YO CREO QUE SI VA A FUNCIONAR. SIEMPRE RINDEN LOS CHICOS. HAGAN LO QUE HAGAN DAN RATING. UN BAILANDO DE MAYORES YA NO DABA PARA ESTE AÑO. SE REPITEN MUCHO LAS FIGURAS, HABRÁ QUE ESPERAR QUE PASEN UNOS AÑOS Y SALGAN NUEVAS VEDETTONGAS :silly:

    😎

    Responder
  4. CANELA

    Yo creo que no es cuestion de mirarlo o no,es cuention que el jurado sea justo no tome partido y sepa juzgar bien a los chicos, no es lo mismo dar una devolucion a un adulto de su baile que a un niño hay que saber tener tacto para decirle lo hiciste bien o mal, ahi la unica ( que personalmente no me gusta ) pero tiene experiencia con chicos por la escuela de baile es la Fidalgo, el resto estan pintados tienen menos pedadogia que Pinocho.

    Responder
  5. magaa

    :sideways: aaaai gente si tienen taaanta mala onda porque directamente no van i se compran una VIDAAA.
    yo conozco una amiga que se anoto i dice que son todos re chiquitos , que ella es una de las pocas mas grandes , encima estaá re ilusionada y a veces es al pedo porqe son un monton i despues no saleen , Por un lado me parece un turro maal :pinch: pero por otro creo que no le hace mal a nadie darles una oportunidad aunque sea UNA VEZ aparte ya bastante ZARPAA fue el año pasado, sinceramente era como ver el canal Venus pero en el 13 osea una mierda maal :sick: Que nse yo que decir! si tienen taanto drama i dicen que no lo van a ver listo , NO LO MIREN :blink:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *