Siete sentenciados en el Aquadance de Bailando 2012

Ayelen Paleo, Veronica Perdomo, Alexander Caniggia, Matias Ale, Marcela Feudale y Floppy Tesouro quedaron sentenciados en el Aquadance de Bailando 2012.

Extremista

El día lunes, todos los participantes de Bailando por un Sueño 2012 terminaron de bailar en el Aqua Dance de ShowMatch y hace instantes se dio a conocer el voto secreto de Moria Casán, dejando sentenciados a Andrea Rincón, Floppy Tesouro, Marcela Feudale, Ayelén Paleo, Matías Alé, Alexander Caniggia y Verónica Perdomo. Luego del duelo, el jurado salvará a cuatro parejas y dos abandonarán el certamen.

Tras conocerse el voto secreto de Moria Casán, quedaron sentenciados por el voto del jurado de Bailando 2012: Andrea Rincón y Pier Fritzsche con 32 puntos; Florencia Tesouro y Cristian Ponce con 32 puntos; Marcela Feudale y Facundo Mazzei con 32 puntos; Ayelén Paleo y Emanuel González con 41 puntos; Matías Alé y Soledad Bayona con 41; Alexander Caniggia y Sofía Macaggi; y Verónica Perdomo y Pablo Juin con 45 puntos.

Como Verónica Perdomo sufrió un accidente durante los ensayos, la producción decidió que la pareja no bailará el Aqua Dance, por lo que está en la sentencia telefónica directamente.

Para votar por quién querés que se quede en Bailando por un Sueño 2012 hay que llamar al *13013 y seguir las instrucciones o enviar un SMS al 13013 con la opción correspondiente:

  • BAILA PALEO para que se queden Ayelén Paleo y Emanuel González.
  • BAILA VERO para que se queden Verónica Perdomo y Pablo Juin.
  • BAILA ALEXANDER para que se queden Alexander Caniggia y Sofía Macaggi.
  • BAILA MATIAS para que se queden Matías Alé y Soledad Bayona.
  • BAILA ANDREA para que se queden Andrea Rincón y Pier Fritzsche.
  • BAILA FEUDALE para que se queden Marcela Feudale y Facundo Mazzei.
  • BAILA FLOPPY para que se queden Florencia Tesouro y Cristian Ponce.

Recordemos que en esta ronda dos parejas de Bailando 2012 abandonarán el certamen de ShowMatch. El jurado solo salvará cuatro parejas y las otras dos irán al teléfono con Vero Perdomo.