Concurso de Telefe Noticias para ganar el nuevo juego PES 2013

25 de Septiembre de 2012, 10:32pm | Por Jorge

Concurso de Telefe Noticias en Twitter para ganar el nuevo juego PES 2013. Se entregarán diez videojuegos.

El día de hoy se ha lanzado la nueva versión del Pro Evolution Soccer en Argentina. Con motivo de promocionar este lanzamiento, se ha organizado un concurso de Telefe Noticias que permitirá ganar el nuevo juego PES 2013. tal como indica la página oficial del noticiero (www.telefenoticias.com.ar), para participar solamente es necesario ser usuario de Twitter, seguir la cuenta @telefenoticias y twittear un mensaje.

El nuevo concurso de Telefe Noticias consiste en un sorteo de 10 juegos de PES2013. De esta manera, los televidentes de dicho noticiero tienen la oportunidad de ganar la última versión del famoso videojuego que permite a sus jugadores ponerse en los botines de sus jugadores de fútbol favoritos.

Para participar en el sorteo de Telefe Noticias es necesario seguir al programa en Twitter y twittear mensaje “Quiero ganarme el PES 2013 con @telefenoticias y @CDMarket http://kingo.to/1bKR”. En caso de ya ser seguidor de dicha cuenta solamente se necesita escribir dicho comentario.

Un dato a tener en cuenta es que concursarán todas aquellas personas que sigan la cuenta del ciclo informativo y que hayan compartido dicho mensaje con todos sus seguidores antes del 4 de octubre de 2012 a las 10:00 horas.

Los ganadores serán elegidos mediante la herramienta Sorteie.me y sus premios serán entregados, desde el 8 de octubre, en la calle Carlos Calvo de la Ciudad de Buenos Aires.

Recordemos que un video promocional de este entretenido video juego protagonizado por Cristiano Ronaldo causó gran sensación en Internet durante el clásico FC Barcelona vs Real Madrid que se disputó en el mes de abril del corriente año. Dicho spot publicitario fue difundido por la empresa Konami mediante YouTube.

Video del trailer de Pro Evolution Soccer 2013 para Xbox360:

21 opiniones de “Concurso de Telefe Noticias para ganar el nuevo juego PES 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *