Karina Jelinek no esta embarazada

Si bien se dijo que estaba embarazada, Karina Jelinek se encargó de desmentir los rumores. Mientras revisaba los mensajes que le llegaban constantemente a su iPhone con funda rosa, la hermosa morocha aseguró que es verdad que se incorporará un nuevo integrante a su familia pero no será ella quien lo traiga a este mundo […]

Extremista

Si bien se dijo que estaba embarazada, Karina Jelinek se encargó de desmentir los rumores. Mientras revisaba los mensajes que le llegaban constantemente a su iPhone con funda rosa, la hermosa morocha aseguró que es verdad que se incorporará un nuevo integrante a su familia pero no será ella quien lo traiga a este mundo sino que lo hará su hermana, quien se encuentra en la dulce espera.

Además de desmentir esta información, Karina Jelinek afirmó que se encuentra muy entusiasmada con sus proyectos laborales. Uno de ellos es abrir su propia marca de carteras y zapatos, la cual tendrá un local en el exclusivo barrio de Palermo.

Jelinek también desea comenzar a ensayar para formar parte de «Comedia Musical«, el nuevo segmento de ShowMatch que comenzará el año que viene en el exitoso programa.

Fuente: MinutoUno.com