Marilyn Süller con Susana Giménez

Esta noche, Susana Giménez tuvo como invitada a Marilyn, la hija de Silvia Süller, y habló sobre su madre ante los medios. Marilyn vive con su tía y sus primos, uno de ellos es Sebastián Graviotto, actual participante de Gran Hermano 5 que describió a su tía como una «turrita». Marilyn le dijo a Susana […]

Extremista

Silvia Süller en Extremista.comEsta noche, Susana Giménez tuvo como invitada a Marilyn, la hija de Silvia Süller, y habló sobre su madre ante los medios. Marilyn vive con su tía y sus primos, uno de ellos es Sebastián Graviotto, actual participante de Gran Hermano 5 que describió a su tía como una «turrita».

Marilyn le dijo a Susana que no volvería a vivir con su madre porque están peleadas, el motivo de esta pelea es que no le gusta que ella hable mal sobre su familia. Aunque hay veces que la extraña.

Además, la hija de Süller contó que mientras su madre estaba con Silvio Soldán se los veía muy felices juntos pero con la separación ella cambió mucho y vivió momentos penosos, uno de ellos fue el conductor las desalojo cuando ella era muy pequeña. También comentó que el ex esposo de Silvia, Claudio, abusaba violentamente de su madre.

Susana Giménez comentó que sería muy lindo que todos se amigaran para estas navidades pero Marilyn contestó «Eso es imposible».