María Laura Rolle y Ulises Puiggrós en «Con fecha de vencimiento»

Maria Laura Rolle y Ulises Puiggros en Con fecha de vencimiento, obra dirigida por Nestor Zacco.

Extremista

El viernes 28 de septiembre de 2012 se realizará el estreno de «Con fecha de vencimiento» en el Teatro Corrientes Azul de Buenos Aires. Dicha obra se encuentra protagonizada por María Laura Rolle y Ulises Puiggrós, cuenta con la dirección de Néstor Zacco, música original de Mariano Moledous, fotografía de Jorge Amarilla, vestuario de Catalina Motto y diseño de imagen de Federico Arricogen. Las entradas para el espectáculo poseen un precio de 60 pesos.

«Con fecha de vencimiento» se centra en la historia de Luz (María Laura Rolle) y Benjamín (Ulises Puiggrós), quienes trabajan en una agencia publicitaria. Estos dos personajes poseen lazos muy particulares que los unen el uno con el otro. Mientras él es para ella un amor imposible, ella para él es oportunidad cálida y segura para calmar su  inestabilidad.

La excelente relación laboral que poseen Luz y Benjamín los ha llevado a compartir una serie de importantes momentos. Sin embargo, el contexto que los rodea ve amenazada su unión ya que uno de ellos está demás para la empresa en la cual trabajan.

Ficha de la obra de teatro «Con fecha de vencimiento»:

  • Actores: María Laura Rolle y Ulises Puiggrós.
  • Dirección: Néstor Zacco.
  • Música original: Mariano Moledous.
  • Vestuario: Catalina Motto.
  • Fotografía: Jorge Amarilla.
  • Diseño de imagen: Federico Arrico.
  • Prensa: María Laura Castillo.

Las funciones del espectáculo se brindan todos los viernes en el horario de las 20 horas. La obra posee una duración de 50 minutos.

Dirección del Teatro Corrientes Azul: Av. Corrientes 5965, Capital Federal.


Mapa con la ubicación de la sala en la cual se brinda la obra.