Cristian U quiere trabajar con Carmen Barbieri y Moria Casán

Cristian Urrizaga quiere trabajar con Carmen Barbieri y Moria Casan en Escandalosas, revista producida por Javier Favori.

Extremista

El día de ayer, luego de haber sorprendido con un excelente Acqua Dance, el ganador de «Gran Hermano» se despidió de la pista de baile de «ShowMatch» confesando que le gustaría formar parte de «Escandalosas«, la nueva revista producida por Javier Faroni que debutará la próxima temporada de verano en la ciudad de Mar del Plata. De esta manera, Cristian Urrizaga dejó en claro que desea trabajar sobre las tablas junto a Moria Casán y Carmen Barbieri.

Cristian U. fue alagado por Flavio Mendoza por su maravillosa performance en el Acqua Dance. Esto llevó a que el ganador de «Gran Hermano» sea sugerido por el conductor de «ShowMatch» para el elenco de «Stravaganza 2, Estados del Tiempo», obra de teatro que formará parte de la cartelera cordobesa de la ciudad de Villa Carlos Paz.

Sin embargo, el ex hermanito se mostró más interesado en estar alejado del agua resaltando que desea formar parte de la nueva revista llamada «Escandalosas» que encabezarán Carmen Barbieri y Moria Casán, la cual no cabe ninguna duda que dará mucho de qué hablar en todo el país.

Si bien hablaron sobre esta confesión realizada por el paseador de perros, tanto la blonda como la morocha tomaron la noticia con una gran sonrisa, lo cual hace pensar que hay muchas posibilidades de que sea convocado para dicho espectáculo.

Un dato a tener en cuenta es que otra de las participantes de «Bailando por un sueño 2012» que se mostró interesada en integrar el elenco de «Escandalosas» fue Ayelén Paleo. Al contar que desea formar parte de dicha obra de teatro, Carmen Barbieri criticó que no se haya presentado al casting que realizó y al cual asistieron varias famosas.

Recordemos que Cristian U. ya ha formado parte de un espectáculo durante la pasada temporada de verano. Mientras protagonizaba dicha obra, él fue relacionado sentimentalmente a una de sus compañeras, Grecia Colmenares.