Diego Bossio habló de la Tarjeta Argenta en Tres de Febrero

En un almuerzo por el Dia del Jubilado, Diego Bossio habló de la Tarjeta Argenta de ANSES en Tres de Febrero.

Extremista

El viernes pasado, el Director Ejecutivo de la ANSES formó parte de un almuerzo que se organizó para mil quinientas personas en la localidad bonaerense de Tres de Febrero. A lo largo del mismo se celebró el Día del Jubilado y Diego Bossio aprovechó el momento para hablar sobre los beneficios de la Tarjeta Argenta, la cual es una de las dos líneas de crédito que el organismo previsional ha creado para ponerle fin a la usura que sufrían los adultos mayores al intentar obtener un préstamo.

Diego Bossio, el titular de la ANSES, estuvo acompañado por Hugo Curto, el Intendente de Tres de Febrero, en el almuerzo que se organizó en dicha localidad el viernes con motivo del Día del Jubilado, festividad que se celebra en Argentina el 20 de septiembre de cada año. En el evento, el Director Ejecutivo del organismo previsional agradeció a todos los presentes por los principios y valores que han aportado a nuestro país.

Por otro lado, el intendente de Tres de Febrero felicitó  su agradecimiento a su invitado por la gestión que está realizando y destacó que el organismo que dirige se encuentra buscándole solución a todos los problemas que los argentinos, especialmente los adultos mayores, poseen a lo largo de todo el territorio.

Por otro lado, en esta reunión, se ha capacitado a todos los presentes sobre la Tarjeta de Compra ARGENTA, la cual permite a sus beneficiarios comprar bienes en cuotas a tasas fijas en pesos y con importantes rebajas sobre los precios de lista. Obviamente, a lo largo del almuerzo de dieron detalles sobre la forma en la cual es posible tramitar la misma debiendo solicitar un turno en ANSES por Internet antes de dirigirse a una de las sucursales de Correo Argentino habilitadas.