Aqua Dance de Andrea Rincón y Pier Fritzsche en Bailando 2012

Andrea Rincon y Pier Fritzsche bailaron Aqua Dance en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Este lunes 24 de septiembre, Andrea Rincón y Pier Fritzsche nadaron al ritmo del Aquadance en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Los participantes realizaron su performance con «Clocks» de Coldplay. El jurado del programa televisivo calificó con 25 puntos el baile de los concursantes.

Luego de bailar, Marcelo Polino habló sobre el problema de Andrea Rincón y Pier Fritzsche por las llegadas tardes de ella. La ex Gran Hermano se hizo cargo de que tuvo problemas personales, pero ambos dejaron en claro que está todo bien.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Andrea y Pier Fritzsche en la ronda de Aqua Dance del certamen de ShowMatch.

Andrea Rincón y Pier Fritzsche: 6+6+?+4+6+3 = 25+?

  • Carmen Barbieri: Preguntó si habían ensayado mucho, porque notó preocupada a Andrea Rincón en cada pose que hacía. No le gustó. La nota fue un 6.
  • Flavio Mendoza: Consideró que Andrea Rincón tiene habilidades para el Aquadance, pero criticó que la coreografía no contó una historia, como que hacían las poses y trucos sin ningún sentido. La nota fue un 6.
  • Moria Casán: Se sintió incómoda viendo la coreografía, porque la energía no estuvo bien. Consideró que a veces Andrea Rincón se hace boicot a ella misma y vio a Pier Fritzsche con baja energía. (voto secreto).
  • Aníbal Pachano: Le aconsejó a Andrea Rincón que para de quejarse tanto, porque para el espectador no suma. Le pidió que aproveche más a Carla, la coreógrafa y a Pier Fritzsche que es un bailarín maravilloso. «Hacé un click». La nota fue un 4.
  • Antonio Gasalla: Consideró que Andrea Rincón está haciendo algo que no se hace: contar sus problemas, porque se está psicopateando a ella misma. Notó que a veces se achica en el momento que más hay que poner toda la carne al asador. La nota fue un 6.
  • Marcelo Polino: Consideró que Andrea Rincón apostó mucho para estar en ShowMatch, pero se está autosaboteando. Le recomendó que llegue siempre 15 minutos antes a los ensayos y respetar a su bailarín y coreógrafa. La nota fue un 3.