Juan Durán y Laura Fidalgo enamorados bajo la lluvia

Esta noche, Laura Fidalgo y Miguel Brandán salieron a la pista de «Bailando por un Sueño 2008» para mover sus cuerpos bajo la lluvia. Antes de que los concursantes realicen su performance, Juan Durán, el novio de la bailarina, la volvió a sorprender con una canción. En esta oportunidad, el mago entonó «Tan enamorados» de […]

Extremista

Esta noche, Laura Fidalgo y Miguel Brandán salieron a la pista de «Bailando por un Sueño 2008» para mover sus cuerpos bajo la lluvia. Antes de que los concursantes realicen su performance, Juan Durán, el novio de la bailarina, la volvió a sorprender con una canción. En esta oportunidad, el mago entonó «Tan enamorados» de Ricardo Montaner pero mientras lo hacía mirando a los ojos de su amada, una fuerte tormenta azotó el estudio.

Las gotas de la lluvia de ShowMatch golpeaban fuertemente los rostros de Laura Fidalgo y Juan Durán agregando un toque de romanticismo que únicamente se puede dar en los grandes películas.

Además de la canción, Juan realizó un show de magia que formará parte de «Vedettísima«, el nuevo espectáculo de Carmen Barbieri que lo tendrá sobre el escenario en la ciudad de Mar del Plata.

1 comentario en “Juan Durán y Laura Fidalgo enamorados bajo la lluvia”

  1. Preciso muito falar com o Juan, sou do Brasil, nos conhecemos em Búzios em 1989, no Bauen Club Caravelas. Obrigada.

Los comentarios están cerrados.