Britney Spears deja a Madonna por sus hijos

Días atrás, en la ciudad de Los Ángeles, Britney Spears volvió a brillar sobre el escenario acompañando a Madonna en uno de sus conciertos. Si bien se tenía planeado que las cantantes se vuelvan a encontrar en el próximo show que la reina del pop dará en Miami, el diario británico The Sun asegura que […]

Extremista

Días atrás, en la ciudad de Los Ángeles, Britney Spears volvió a brillar sobre el escenario acompañando a Madonna en uno de sus conciertos. Si bien se tenía planeado que las cantantes se vuelvan a encontrar en el próximo show que la reina del pop dará en Miami, el diario británico The Sun asegura que esto no ocurrirá ya que la intérprete de «Oops!… I did it again» desea pasar más tiempo con sus hijos.

Antes de comenzar con su gran gira mundial, Madonna hizo todo lo posible para que Justin Timberlake y Briney Spears la acompañen en uno de sus recitales. El show elegido por la diva para que esto ocurra era el que dará en la ciudad de Miami.

Tal como siempre lo hace, la exitosa blonda logró su objetivo y obtuvo la confirmación de ambos. Lo sorprendente fue que además hizo que también la acompañen en su concierto en Los Ángeles. Si bien en esa oportunidad los ex novios no cantaron juntos, se tenía planeado que el estado de Florida sea gratamente sorprendido con ello.

«Britney siempre estuvo de acuerdo con presentarse en Miami pero su prioridades cambiaron en los últimos meses», informó el TheSun.co.uk y continuó: «Ella y Kevin (su ex marido y padre de sus hijos) se llevan bien desde hace un tiempo. Britney tendrá a Jayden y a Sean justo antes de las vacaciones y Kevin los tendrá con él para el día de gracias».

De esta manera, Spears no acompañará a Madonna en su gran show para estar junto a sus dos pequeños hijos.

Por otro lado, todo indica que Justin Timberlake igualmente formará parte del recital que se brindará en Miami.

Comprar artículos de Britney Spears