Ganadores del sorteo Procrear deben confirmar su turno en ANSES

24 de Septiembre de 2012, 5:01pm | Por Jorge

Los ganadores del sorteo Procrear Bicentenario deben confirmar su turno en ANSES por Internet.

El viernes pasado, Lotería Nacional realizó el tercer concurso del Programa Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar, el cual trasmitido en vivo por TV Pública y por Internet. Aquellos que hayan resultado ganadores del sorteo Procrear deben confirmar su turno en ANSES ingresando su CUIT o CUIL en www.anses.gob.ar. Luego de hacer este trámite, esos beneficiarios deben presentarse en el Banco Hipotecario.

Un total de 9463 personas han resultado beneficiadas del pasado sorteo del programa Procrear con terreno, en el cual participaron 17.809 habitantes de la República Argentina que sueñan con poder tener su casa propia. El concurso se realizó en la sede de Lotería Nacional y contó con la presencia de Diego Bossio, el titular de la ANSES; Axel Kiciloff, el viceministro de Economía de nuestro país; y Martín Reibel, vicepresidente de la Asociación Argentina de Broncoesofagología (A.A.B.E.).

Aquellos afortunados ganadores, quienes recibirán un e-mail en la dirección que indicaron en el formulario que presentaron en el organismo previsional, deberán solicitar en turno en ANSES por Internet y presentarse en el Banco Hipotecario en la fecha y en el horario indicado. La solicitud del turno debe de ser realizada antes del viernes 28 de septiembre de 2012.

Es importante tener en cuenta que, como ocurrió con los anteriores sorteos, los beneficiarios del mismo no han ganado la adjudicación de su crédito hipotecario PRO.CRE.AR, sino que tienen la oportunidad de dar comienzo al trámite de solicitud del mismo debiendo demostrar que cumplen con los requisitos y la documentación exigida por el programa.

Para demostrar que se cumple con la documentación exigida, los aspirantes al préstamo deben recompilar la misma en tres carpetas. La confección de dichas carpetas puede ser consultando ingresando en el artículo “Pasos a seguir por los ganadores del sorteo“.

Recordemos que es posible consultar los ganadores del sorteo Procrear con terreno ingresando en www.anses.gob.ar. Para hacerlo únicamente es necesario logearse con el número de CUIT o CUIL de la persona que ha participado en el concurso dentro de la sección dedicada al programa. Obviamente, el sistema solamente mostrará los resultados de su grupo.

2 opiniones de “Ganadores del sorteo Procrear deben confirmar su turno en ANSES

  1. mauricio

    yo sali de los beneficiado del sorteo de PRO.CRE.AR del 21 de setiembre ! , eh pasado horas en la pagina de anses (paso 5) tratando de inscribirme para en turno en el banco hipotecario para presentar los papeles (y no se puede ) pongo todos mis datos , me pide que selecciones en banco (en mi caso es el banco hipotecario , en el paso siguiente me dice el dia y hora del turno en el banco , entonces le doy aceptar y me dice(NO SE A PODIDO OTORGAR EL TURNO,INTENTE MAS TARDE) , obbiamente la pagina o que se yo no anda bien , eh llamado al 130 (no hay una respuesta) mañana me voy a presentar en el banco directamente a ver que pasa. (pregunta) si hay alguien que sabe bien que hacer en estos casos y algun numero de telefono que te puedan dar una solucion???? avisar mi direccion de correo es

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *