Violetta en Canal Trece

De lunes a viernes, en el horario de las 17 horas, se emite Violetta por Canal Trece. La tira es protagonizada por Martina Stoessel, Diego Ramos y un gran elenco.

Extremista

Después del éxito que ha tenido en la pantalla de Disney Channel, la exitosa serie realizada por Pol-Ka Producciones, la cual cuenta con un elenco internacional encabezado por Martina Stoessel y Diego Ramos, llegará a la televisión abierta de nuestro país. El estreno de «Violetta» en Canal Trece se encuentra programado para hoy, lunes 24 de septiembre de 2012, en el horario de las 17 horas.

«Violetta» es una serie de televisión que se centra en la historia de una adolescente muy solitaria que, junto a su padre, regresa a la República Argentina después de vivir un tiempo en el viejo continente. En su país natal, ella tendrá la oportunidad de descubrir quién realmente es en la compañía de nuevos amigos, quienes la irán guiando para que explote al máximo su talento natural por la música.

La ficción cuenta con una gran cantidad de fanáticos tanto en nuestro país como en el exterior. Esto demuestra la calidad del producto, el cual posee la producción general de Pol-Ka y la coproducción latinoamericana y europea de Disney Channel.

Actualmente, Disney Channel se encuentra emitiendo, a las 18 horas, la segunda parte de la primera temporada de la tira.

Recordemos que «Violetta» se emite, desde hoy, de lunes a viernes a las 17 horas por Canal Trece.