Libro de Fernanda Vives

En la historia hubieron períodos de tiempo que dejaron su marca en las diferentes ramas que conforman la cultura de la humanidad. Algunos de ellos se destacaron por el enriquecimiento de las artes plásticas, otros por el arquitectónico o por el literario. Siendo este el último favorecido durante 2008 con los libros que han editado […]

Extremista

En la historia hubieron períodos de tiempo que dejaron su marca en las diferentes ramas que conforman la cultura de la humanidad. Algunos de ellos se destacaron por el enriquecimiento de las artes plásticas, otros por el arquitectónico o por el literario. Siendo este el último favorecido durante 2008 con los libros que han editado los famosos argentinos. Según dijo Fernanda Vives en «Los profesionales de siempre«, ella también planea incurrir su tomo a la biblioteca.

Fernanda Vives se encuentra emprendiendo una nueva etapa en su vida, la de productora. De esta manera, la vedette dejó las plumas para producir el disco de un nuevo grupo musical que fue lanzado al mercado con una canción que cuenta con una letra que podría ser compara con la historia de ella vivió junto a La Tota Santillán.

Pero eso no es todo ya que muy pronto podremos sumar a nuestras bibliotecas el nuevo libro de Vives, el cual relatará sus vivencias.

¿Qué contarán las páginas del libro de Fernanda Vives?

Comprar libros