Amalia Granata y el Ogro Fabbiani mejoraron su relación

Esta tarde, Amalia Granata vistió los estudios de «Intrusos en el Espectáculo», donde contó que su relación con su ex pareja Cristian «El Ogro» Fabbiani han mejorado, y el diálogo se ha incrementado en un ambiente cordial desde que la modelo y Uma, la hija de ambos, contrajeron un virus que les produjo vómitos, colitis […]

Extremista

Esta tarde, Amalia Granata vistió los estudios de «Intrusos en el Espectáculo», donde contó que su relación con su ex pareja Cristian «El Ogro» Fabbiani han mejorado, y el diálogo se ha incrementado en un ambiente cordial desde que la modelo y Uma, la hija de ambos, contrajeron un virus que les produjo vómitos, colitis y mucha fiebre y la bebé tuvo que ser hospitalizada a causa de la deshidratación.

Si bien el Ogro Fabbiani quería venir para Buenos Aires para estar junto a su hija, Amalia Granata le dijo que no hacía falta porque no era algo grave, y agradeció al Hospital Italiano que le pusieron suero para hidratarla y lograron bajarle la fiebre.

Con respecto al tema legal, Granata aseguró que el 20% que la justicia dictaminó que le debe pasar, no depende tanto del Ogro, sino que del Club Newells old boys, que desde Septiembre no le está pasando la cuota correspondiente. Además, contó que a causa de este retraso, Cristian le estaría pasando plata extra fuera del tema judicial.

Además, en tono de broma, Amalia gritó que quería su auto: «Cristian, devolveme el auto».

Antes de dejar el estudio de Intrusos, Jorge Rial le preguntó si estaba sola, pero a pesar de asegurar que no con una sonrisa, Jorge comentó que estaba con un importante abogado, lo cual no fue desmentido. «A esta altura, para pan y cebolla, para mí no», dijo la Granata.