Fernanda Vives le respondió a La Callejón

El día de ayer, en un móvil de Intrusos, María Fernanda Callejón, habló sobre su relación con La Tota Santillán, y luego de aclarar que son viejos amigos, opinó que Fernanda Vives habla sobre su ex por prensa y dio a entender que no tenía talento. Es por eso, que hoy, La Vives visitó «Intrusos […]

Extremista

El día de ayer, en un móvil de Intrusos, María Fernanda Callejón, habló sobre su relación con La Tota Santillán, y luego de aclarar que son viejos amigos, opinó que Fernanda Vives habla sobre su ex por prensa y dio a entender que no tenía talento. Es por eso, que hoy, La Vives visitó «Intrusos en el Espectáculo» para hablar al respecto y puso en tela de juicio esa «vieja» amistad existente entre ambos.

Fernanda Vives se mostró extrañada por las declaraciones de María Fernanda Callejón porque siempre tuvieron muy buena onda, y recordó que se saludaron muy bien el día en el que la morocha dejó el certamen al quedar sentenciada al teléfono con Serafín Zubiri. En ese duelo, Vives fue salvada por el jurado.

Además, declaró no saber que María Fernanda era tan amiga de Daniel «La Tota» Santillán, ya que durante los 8 años que estuvo junto a él, nunca se cruzaron, nunca comieron juntos ni hubo ningún llamado y él nunca la nombro. «A lo mejor fue otro de los engaños de los que nunca me enteré», comentó.

Sin embargo, opinó que María Fernanda podría haberse sensibilizado con la victimización de La Tota  porque ella cortó una relación hace muy poco.

Por otro lado, consideró que La Callejón no es tan poco inteligente como para ser un soldado de La Tota. Que debe estar buscando mediatización, porque a estas alturas del certamen de Bailando por un Sueño 2008, todo suma, y que debe de estar intentando captar el público de La Tota, así como La Tota captó al público de Rodrigo cuando éste falleció.

Jorge Rial, le preguntó: «¿La Tota ejerce fascinación en una persona que le mete una opinión?». «¡Sí! es una persona que haga lo que haga no te genera odio» contestó sin dudarlo Fernanda, y aseguró que lo entiende perfectamente porque ella misma lo vivió durante 8 años. Porque ella vivió cosas tremendas con Daniel desde el principio de la relación, y no en los últimos 2 años. Además, confió en que la gente ya no está queriendo tanto a La Tota, que se nota en internet y en el medio de la movida tropical en sí mismo.

Con respecto al «chiquita», la Vives admitió que si era chiquita al lado de Callejón, pero hizo referencia a que si bien Marcelo Tinelli hace aparecer figuras, también resucita a artistas con larga trayectoria pero que estaban medio enterrados. Pero de todas formas, no le interesa que la morocha hable de su talento.