Victoria Vanucci y Federico Levrino reconciliados

Victoria Vanucci se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos, tanto en el plano sentimental como en el amoroso. La hermosa modelo y actriz tiene pensado conducir un nuevo programa de televisión y muy pronto comenzará con el rodaje de una película. Pero eso no es todo ya que, tal como dice el refrán «donde […]

Extremista

Victoria Vanucci se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos, tanto en el plano sentimental como en el amoroso. La hermosa modelo y actriz tiene pensado conducir un nuevo programa de televisión y muy pronto comenzará con el rodaje de una película. Pero eso no es todo ya que, tal como dice el refrán «donde hubo fuego, cenizas quedan», ella ha vuelto a su viejo amor, Federico Levrino.

Luego de haber finalizado una relación amorosa con Marcelo, un empresario porteño al que conoció la pasada temporada en Villa Carlos Paz mientras realizaba temporada en dicho centro turístico, y de que se la haya intentado relacionar con Martín Barrantes, relación que ella misma se ocupó de desmentira Extremista.com, Victoria se ha reconciliado con Federico.

Cabe destacar que el amor que Victoria Vanucci y Federico Levrino se tenían era muy fuerte, tal es así que tenían pensado contraer matrimonio hasta que un mes antes de la gran boda ambos decidieron ponerle un punto final a su relación.

Los comentarios están cerrados.