Amalia Granata y Fernanda Vives se reconciliaron

Luego de haberse enfrentado duramente por un hombre, Christian Fabbiani; Amalia Granata y Fernanda Vives volvieron a saludarse. El encuentro se produjo esta tarde en «Intrusos en el Espectáculo«. Si bien ambas blondas fueron a los estudios de América con el fin de hablar sobre distintos temas con Jorge Rial, el conductor logró algo que […]

Extremista

Luego de haberse enfrentado duramente por un hombre, Christian Fabbiani; Amalia Granata y Fernanda Vives volvieron a saludarse. El encuentro se produjo esta tarde en «Intrusos en el Espectáculo«. Si bien ambas blondas fueron a los estudios de América con el fin de hablar sobre distintos temas con Jorge Rial, el conductor logró algo que hasta hace muy poco tiempo era algo imposible.

«Yo voy a respetar a la madre del hijo de Christian. Esta todo bien», comentó Fernanda Vives luego de saludar a Amalia Granata.

Recordemos que la ex de La Tota Santillán comenzó un romance con Christian Fabbiani. Cuando esta relación salió a la luz, Granata no dudó al momento de expresar su descontento y contar lo que pensaba sobre Vives.