Jorge Lanata vs Beto Casella y Marcelo «El Teto» Medina

Estos últimos días comenzó a correr el rumor del supuesto levantamiento de «Las rotativas del Maipo«, espectáculo que celebra los cien años del famosos teatro. Es por ello que Jorge Lanata, uno de los principales protagonistas del espectáculo, desmintió dicha información en su columna de CriticaDigital.com.ar y dedicó unas líneas a cada una de las […]

Extremista

Estos últimos días comenzó a correr el rumor del supuesto levantamiento de «Las rotativas del Maipo«, espectáculo que celebra los cien años del famosos teatro. Es por ello que Jorge Lanata, uno de los principales protagonistas del espectáculo, desmintió dicha información en su columna de CriticaDigital.com.ar y dedicó unas líneas a cada una de las personas que criticaron el show, entre se encontraban Beto Casella y Marcelo «El Teto» Medina.

«Alguna vez me dijo Guillermo Alfieri que uno es del tamaño de los enemigos que elige. Es una lástima: mis recientes enemigos son casi enanos. Escuché las críticas de Beto Casella o de Teto Medina, el primero un periodista bastante mediocre y oportunista, el segundo un personaje con el coeficiente intelectual de un mono en estado de coma», escribió Jorge Lanata.

Obviamente no tardó en llegar la respuesta de los «enemigos» del periodista.

«El comentario de Lanata es de una Vedetonga», comentó El Teto en una nota para «Intrusos en el Espectáculo». Además, el ex VideoMatch comentó que cuando trabajaba en Radio del Plata el periodista estaba a favor de Marcelo Tinelli pero al dejar de hacerlo lo comenzó a criticar, como lo hizo con los enanos que estuvieron en «Patinando por un Sueño».

Por su parte, Casella comentó al ciclo de espectáculos: «Yo creo que Lanata esta padeciendo una especie de ataque de pánico y paranoico. No solamente que no se banca la crítica, siempre tuvo un ego desmesurado… enorme, sino que además ve en todos lados que hay gente que quiere su fracaso».

Los «Intrusos» también hablaron con Lanata, quien dijo: «Yo la sensación que tengo es que no están hablando del espectáculo sino que están hablando de mi». «Hoy vi que Medina dijo en un portal que yo me quiero colgar de su fama. Es decir me quiero colgar de las tetas de Medina, me encantó, jajaja», aseguró irónicamente y aprovechó la pantalla de América para agradecerle al Teto por darle la oportunidad de colgarse de su fama.

Comprar libros de Jorge Lanata