Amalia Granata no quiere salir más con futbolistas

Muchas chicas mueren por ser botineras, este no es el caso de Amalia Granata ya que luego de haber finalizado su conflictiva y fugaz relación con Christian Fabbiani, la modelo asegura a su circulo íntimo que ya no quiere salir más con ningún futbolista. De esta manera, la ex participante de Gran Hermano Famosos desmintió […]

Extremista

Muchas chicas mueren por ser botineras, este no es el caso de Amalia Granata ya que luego de haber finalizado su conflictiva y fugaz relación con Christian Fabbiani, la modelo asegura a su circulo íntimo que ya no quiere salir más con ningún futbolista. De esta manera, la ex participante de Gran Hermano Famosos desmintió haber tenido un romance con Javier Toledo, quien integra el plantel de Chacarita.

Amalia Granata y El Ogro Fabbiani comenzaron un noviazgo y al poco tiempo viajaron rumbo a Europa, continente en donde la modelo se enteró que esperaba un hijo del futbolista.

Pero la convivencia entre ambos no fue como esperaban y la llegada de su hija, Uma, a este mundo complicó más las cosas. Según contó ella misma, no hubo manera de que él deje de concurrir a los boliches para dedicarse de lleno a su beba.

Luego de un pleito legal, Granata logró que su hija obtenga el 20% de los ingresos de Fabbiani pero según cuenta, a un mes de la resolución judicial, aún no ha obtenido un peso del jugador de futbol.

Los comentarios están cerrados.