Florencia Torrente y Maxi Patané viven un romance

Revista Paparazzi informó que Florencia Torrente ha encontrado nuevamente el amor y el afortunado es Maxi Patané, un modelo que triunfa en el exterior del país. Según cuenta la publicación, el argentino que ha sido la cara de grandes marcas europeas está quedado totalmente cautivado con la belleza de la hija de Araceli González, tal […]

Extremista

Revista Paparazzi informó que Florencia Torrente ha encontrado nuevamente el amor y el afortunado es Maxi Patané, un modelo que triunfa en el exterior del país. Según cuenta la publicación, el argentino que ha sido la cara de grandes marcas europeas está quedado totalmente cautivado con la belleza de la hija de Araceli González, tal es así que ha puesto un punto final a una relación.

Este año no perfilaba ser un buen año para Florencia Torrente ya que luego de haber finalizado su romance con Nicolás Cabré, quien al muy poco tiempo ha comenzado un noviazgo con Soledad Fandiño, su madre aseguró a los medios de comunicación que Floppy fue bajada de un desfile por gorda, lo cual la llevó a cambiar de agencia de modelos.

Además, este cambio de agencia produjo otro nuevo rumor. Se la relacionó en la separación de Tomás Constantini, su ex manager, y Lorena Ceriscioli, su actual representante.

Pero afortunadamente todo esto quedó atrás y el amor tornó 2008 en un año lleno de felicidad. «Nos estamos conociendo… vamos despacio… Yo estoy bárbara… Maxi me trajo un poco de paz», comentó Torrente a su circulo íntimo haciendo referencia a Patané, a quien conoció en un desfile de Adidas.

Según cuenta Paparazzi en sus páginas, Maxi Patané finalizó una relación con una mujer de unos años más que él con quien convivía para poder estar junto a Florencia Torrente.