Pampita se lastimó el pie bailando bajo la lluvia

Anoche, Pampita y Nicolás Armengol abrieron la ronda de «Bailando bajo la lluvia» del certamen de baile de ShowMatch. Antes de salir a escena, la hermosa modelo se cortó el pie con parte de la coreografía y sin decir nada dio lo mejor de si obteniendo elogios por parte del jurado. Luego de lo ocurrido, […]

Extremista

Anoche, Pampita y Nicolás Armengol abrieron la ronda de «Bailando bajo la lluvia» del certamen de baile de ShowMatch. Antes de salir a escena, la hermosa modelo se cortó el pie con parte de la coreografía y sin decir nada dio lo mejor de si obteniendo elogios por parte del jurado. Luego de lo ocurrido, Carolina Ardohain debió dirigirse a una clínica privada para que le realicen las curaciones.

«Me corté antes de empezar la coreo pero la hicimos igual y cuando terminamos se hinchó», comentó Pampita Ardohain, quien salió de los estudios donde se graba ShowMatch en silla de ruedas.

A pesar de la lesión, la modelo comenzará en dos días a ensayar el nuevo ritmo que realizarán los concursantes de «Bailando por un Sueño 2008«.

Comprar botas de lluvia