Marixa Balli: «Hay dos grupos, sentenciadas y virtuosas»

Esta tarde, Marixa Balli estuvo en «Intrusos en el Espectáculo» hablando sobre los privilegios que siente existen en «Bailando por un Sueño 2008». La morocha afirmó que hay una marcada división entre «las sentenciadas» y «las virtuosas», estando ella incluida dentro del primer grupo. Sin ningún tipo de problema, la bailarina también se refirió a […]

Extremista

Esta tarde, Marixa Balli estuvo en «Intrusos en el Espectáculo» hablando sobre los privilegios que siente existen en «Bailando por un Sueño 2008». La morocha afirmó que hay una marcada división entre «las sentenciadas» y «las virtuosas», estando ella incluida dentro del primer grupo. Sin ningún tipo de problema, la bailarina también se refirió a la discusión de Moria Casán y Sofía Zámolo.

«Acá hay dos grupos, las sentenciadas y las virtuosas», afirmó Marixa Balli en «Intrusos» y no dudó en contar que en el primer la acompañan María Fernanda Callejón, Sofía Zámolo, Jésica Cirio, La Tota Santillán y Mónica Farro. Además, la morocha destacó a Pampita Ardohain dentro del segundo bando.

«Creo que al contratar a Pampita fue como poner modelos y le daba algo de glamor. Siento que yo al ser vedette no le doy glamour», opinó Marixa.

Además, la morocha aprovechó el momento para hacer referencia a la discusión que tuvo Moria Casán con Sofía Zámolo y su coach: «El ocho es un excelente puntaje pero cuando al resto le ponen más vas a la sentencia».

«Si Moria me dice que fue olvidable mi coreografía sentiría que no puse nada, que no hice nada», dijo Marixa en defensa de Sofía respecto a los dichos de anoche de Casán. «Los que queden sentenciados ahora tienen que preparar la sentencia para el lunes, un nuevo ritmo para el martes y otro para el jueves. Entonces si queda sentenciada la Zámolo tiene que crear una nueva coreografía para el duelo porque para el jurado no existió», continuó.

Aprovechando el momento, Marixa Balli contó que El Chato Prada, productor de ShowMatch, revisa cada uno de los vestuarios para que no haya sexualidad sino sensualidad en el certamen de baile. Este comentario fue claramente dirigido al cruce de palabras que Jorge Lafauci tuvo con Jésica Cirio. Jorge Rial contó que este es un pedido expreso de Marcelo Tinelli, quien quiere bajar un poco el nivel de sexo del programa.

«Estoy muy contenta de que las sentenciadas se revelen al jurado. Es más, estoy feliz de que Sofía le haya dicho eso a Moria», afirmó Marixa y contó que no se arrepiente de haber enfrentado a los jueces del concurso.