Video de la quinta temporada de Lost

Los fanáticos de la serie de culto «LOST» pueden comenzar a celebrar, que la cadena ABC ya puso fecha de inicio de la quinta temporada de la serie que ha cosechado seguidores a lo largo de todo el mundo. Si bien aun no se sabe cuando comenzará a ser emitida en la televisión local, la […]

Extremista

Los fanáticos de la serie de culto «LOST» pueden comenzar a celebrar, que la cadena ABC ya puso fecha de inicio de la quinta temporada de la serie que ha cosechado seguidores a lo largo de todo el mundo. Si bien aun no se sabe cuando comenzará a ser emitida en la televisión local, la cadena norteamericana comenzará a transmitir los nuevos capítulos a partir de 21 de Enero de 2009 con un doble episodio.

LOST cuenta la historia de de los sobrevivientes del vuelo 815 de Oceanic Airlines, que iba de Australia a Los Ángeles, que por alguna causa se estrelló en una isla en medio del océano Pacífico.

En su cuarta temporada, Lost adquirió un ritmo vertiginoso, finalizando con un revés totalmente inesperado. En la 5ta temporada se profundizaran estos últimos sucesos y se podrá saber que sucedió con los que regresaron a la Isla y lo que pasó con los que quedaron barados en la misma.

Viedo de la 5ta temporada de Lost subtitulado en español:

Comprar DVDs de Lost