María Fernanda Callejón vs Fernanda Vives

Esta tarde, María Fernanda Callejón dialogó con Jorge Rial desde un móvil para «Intrusos en el Espectáculo». Durante la charla, la participante de «Bailando por un Sueño 2008» se refirió al hermoso regalo que su amigo y compañero, La Tota Santillán, le hizo y no dudó en expresar su indignación respecto a Fernanda Vives, a […]

Extremista

Esta tarde, María Fernanda Callejón dialogó con Jorge Rial desde un móvil para «Intrusos en el Espectáculo». Durante la charla, la participante de «Bailando por un Sueño 2008» se refirió al hermoso regalo que su amigo y compañero, La Tota Santillán, le hizo y no dudó en expresar su indignación respecto a Fernanda Vives, a quien le aconsejó que se dedique a mostrar su talento en lugar de hablar mal sobre su ex pareja.

«No es mi tipo de hombre La Tota, somos amigos desde hace mucho tiempo… desde la época de Rodrigo que nos conocemos», comentó María Fernanda cuando el «Intruso» le preguntó sobre la relación que la une al animador, quien  le obsequió un perro de peluche. «Yo sé sobre el mal momento que esta pasando y, bueno, él sobre sobre el mío», aclaró.

Aprovechando el móvil, Rial le preguntó a Callejón respecto a unas declaraciones que había realizado en «La Previa» respecto a Vives.

«Yo te hago un sincericidio, entonces vos me preguntas de esta chiquita Vives. primero le tiene agradecer muchísimo», comentó María Fernanda y aseguró que no le gusta que la vedette hable mal de La Tota, a quien no tiene problema en salir a defender.

Sin pelos en la lengua, Callejón aseguró que en lugar de hablar mal de Santillán, Vives debería preocuparse por demostrar su talento, el cual desconoce. «Me parece una divina y una chica de barrio. Sobre todo respeto la elección de La Tota», dijo la morocha sobre la ex pareja de su amigo.

Al igual que en cada nota, María Fernanda aprovechó el momento para hablar sobre su sueño en el certamen de baile de ShowMatch y pidió a los legisladores del Congreso de la Nación que atiendan a los padres de los niños piel de cristal. «La salud de los chicos es prioridad. Ustedes los del Congreso que alguna vez tuvieron hijos o que tienen hijos por favor atiendan la salud de los chicos», dijo la actriz que es madrina de la Fundación DebRA Argentina.