Valeria Mazza habló luego de las acusaciones

En el marco de una gala solidaria de la sala de pediatría del Hospital Austral que apadrina, Valeria Mazza dialogó con «América Noticias» respecto a todas las acusaciones que le han hecho a lo largo de este tiempo. La top model se refirió a su supuesta evasión de impuestos, a la reciente Marcha del Orgullo […]

Extremista

En el marco de una gala solidaria de la sala de pediatría del Hospital Austral que apadrina, Valeria Mazza dialogó con «América Noticias» respecto a todas las acusaciones que le han hecho a lo largo de este tiempo. La top model se refirió a su supuesta evasión de impuestos, a la reciente Marcha del Orgullo Gay en la que la declararon persona no grata y la aparición de su prima travesti Marian Gines en los medios.

«Yo me enteré como todos ustedes por los medios así que fui a preguntarle a todos los asesores sobre todo esto porque yo no manejo nada de lo que son los números. Ellos me tranquilizaron y dijeron que no debo absolutamente nada. Como siempre hago cumplo con mis obligaciones», contó Valeria Mazza a «América Noticias» desmintiendo la supuesta evasión de impuestos.

«Escuché muchas cosas y quiero aclarar. Yo estoy en favor de todas las personas sin distinción de credo, raza o elección sexual. Eso quiero dejarlo muy en claro», dijo Valeria aclarando las palabras que había dicho en 2004 y las cuales Roberto Piazza invocó para que la comunidad gay la declare persona no grata en el territorio argentino. «Creo que basta mucho más los hechos que con las palabras, solo tienen que mirar todo lo que he hecho y la manera en la que educo a mis hijos», agregó.

Respecto a Marian Gines, su supuesta prima travesti, la hermosa modelo que representó a nuestro país en las pasarelas de todo el mundo comentó: «La verdad que no la conozco pero le agradezco todas las buenas palabras que dijo hacia mi. Si es o no pariente la verdad que no lo sé, no sigo el árbol genealógico de mi familia, el que lo quiera investigar lo invito a que lo haga. Pero sí le deseo mucha suerte en todo esto que es el show business».

Comprar artículos de Valeria Mazza