Aquadance de Federico Bal y Yanil García en Bailando 2012

Federico Bal y Yanil García bailaron Aqua Dance en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Este viernes 21 de septiembre, Federico Bal y Yanil García nadaron al ritmo del Aquadance en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Los participantes realizaron su performance con «Lonely day» de System of a Down. El jurado del programa televisivo calificó con 40 puntos el baile de los concursantes.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Federico y Yanil en la ronda de Aqua Dance del certamen de ShowMatch.

Federico Bal y Yanil García: 10+9+?+9+8+4 = 40+?

  • Carmen Barbieri: Le pareció una coreografía simple pero le gustó porque fue diferente. Consideró que las posiciones de Federico Bal fueron muy buenas y destacó la precisión de ambos. La nota fue un 10.
  • Chiche Gelblung: Considera que le faltó un poquito de coordinación entre ambos, pero le encanta Yanil García y la valentía en el agua de Federico. La nota fue un 9.
  • Moria Casan: Consideró que estuvieron maravillosos. Destacó la actitud que tuvieron aunque esta vez estuvieron tiernos en lugar de guarros como siempre. (voto secreto).
  • Silvina Escudero: Le gustó mucho la historia contada y como interpretaron la coreografía. Corrigió el tema de los empeine de Federico Bal. La nota fue un 9.
  • Reina Reech: Le encanta ver a Federico Bal en este certamen y lo bien que le está haciendo el entrenamiento. Destacó a Yanil García y señaló un par de errores. La nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: Consideró que hicieron cualquier cosa en el Aqua Dance. No le gustó el final y consideró que estuvo fuera de tiempo. La nota fue un 4.

1 comentario en “Aquadance de Federico Bal y Yanil García en Bailando 2012”

  1. No he visto el baile, pero por los comentarios no dudo que han dejado llevarse por sentimientos de amistad y compañerismo hacia Carmen y Santiago.

Los comentarios están cerrados.