Aquadance de Paula Chaves y Peter Alfonso en Bailando 2012

Pedro Alfonso y Paula Chaves bailaron Aqua Dance en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Este viernes 21 de septiembre, Paula Chaves y Pedro «Peter» Alfonso nadaron al ritmo del Aquadance en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Los participantes realizaron su performance con «Wake me up Inside» de Evanescence. El jurado del programa televisivo calificó con 48 puntos el baile de los concursantes.

Antes de bailar, Moro, el perro de Paula Chaves, se metió a la pileta siguiendo a sus dueños, disfrutando mucho estar en el agua. La modelo aseguró que tenían que sacarlo porque no los dejaba ensayar.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Paula y Peter en la ronda de Aqua Dance del certamen de ShowMatch.

Paula Chaves y Pedro Alfonso: 10+10+?+10+9+9 = 48+?

  • Carmen Barbieri: Felicitó a Vanesa por la coreografía, la cual fue defendida con fuerza por Paula Chaves y Peter Alfonso. Le gustaron las posiciones de bailarina que tuvo la modelo, considerando que nació para bailar. La nota fue un 10.
  • Chiche Gelblung: Le pareció impresionante lo que hicieron porque se convirtieron en pájaros dentro del agua. La nota fue un 10.
  • Lolo Rossi: Se enorgullece de la coreógrafa y celebra el crecimiento de Paula y Peter Alfonso. (voto secreto).
  • Silvina Escudero: Elogió la coreografía de Vanesa y destacó que Paula Chaves y Peter Alfonso la defendieron de la mejor manera posible. Celebró lo que la modelo aprendió de baile, dado que se convirtió en una bailarina. La nota fue un 10.
  • Reina Reech: Elogió que Paula Chaves hoy baila cono los dioses y el diseño coreográfico de Vanesa Millán. La nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: Le pareció muy buena la coreografía, especialmente por la velocidad que tuvo. La nota fue un 9.