Joel Ledesma no volvería a bailar con Adabel Guerrero

Joel Ledesma, soñador de Adabel Guerrero en Bailando por un Sueño 2008, fue reemplazado por Martín Whitencamp al lesionarse en la mano luego de la Ronda de Jazz, pero al parecer, el modelo habría abandonado el certamen de ShowMatch porque ya no desearía compartir más su tiempo con la bailarina, y estaría hablando muy mal […]

Extremista

Joel Ledesma, soñador de Adabel Guerrero en Bailando por un Sueño 2008, fue reemplazado por Martín Whitencamp al lesionarse en la mano luego de la Ronda de Jazz, pero al parecer, el modelo habría abandonado el certamen de ShowMatch porque ya no desearía compartir más su tiempo con la bailarina, y estaría hablando muy mal de ella, afirmando entre otras cosas, que estaría agrandada.

Recordemos que Joel Ledesma, en un principio, fue el soñador de La Cicciolina, pero cuando la ex actriz porno se lesionó la columna mientras ensayaba para el duelo de la música Disco, fue reemplazada por Adabel Guerrero.

Adabel Guerrero y Joel Ledesma fueron eliminados en la Ronda de Merengue, pero fueron elegidos por el jurado en el repechaje tras bailar “El agite” de La Mona Jiménez. Luego de bailar en la siguiente ronda, Joel se lesionó y tuvo que ser reemplazado.

Si bien se pudo ver al modelo presenciar las galas de la sexy rubia con Martín Whitencamp, las cosas habrían cambiado, y el ex soñador de Kenita Larrain pasaría a ser titular.