“Live while we’re young”, el nuevo video de One Direction

21 septiembre 2012 | 14:35 horas |

Nuevo video de One DirectionEn las últimas horas, la boyband del momento utilizó su canal oficial en el portal de videos YouTube.com para estrenar el clip del primer corte de difusión de su segundo disco de estudio, “Take Me Home”, que será editado en noviembre. Obviamente, el nuevo video de One Direction, “Live while we’re young”, se encuentra causando sensación en las redes sociales, lo cual es una muestra de la cantidad de admiradores que que el grupo tiene en el ciberespacio.

One Direction rodó su nuevo video, “Live while we’re young”, en Kent, Reino Unido, bajo la dirección del artista británico Vaughan Arnell. debido a la potencia de la web 2.0, apenas la agrupación finalizó con el rodaje comenzaron a circular algunas imágenes del mismo por medio de Internet.

Dicho videoclip fue estrenado de forma forzada ayer por la tarde en YouTube, debido a que el mismo se había filtrado en dicho sitio de videos de Google.

El clip comienza mostrando a la banda adolescente despertando en una carpa de acampar, de la cual salen para tocar una canción con la compañía de sus guitarras. Luego, los músicos se dirigen a un campo. en el cual cantan el estribillo del tema, y rápidamente arriban a un lago, en dónde se divierten con botes y grandes burbujas. Cuando cae la noche, los ingleses regresan al campamento para jugar un partido de fútbol y disfrutar de una gran fiesta junto a muchos amigos.

Video “Live while we’re young” de One Direction:

“Live while we’re young” es el primer single del nuevo disco de One Direction, “Take me home”. Dicho trabajo discográfico será editado el 13 de noviembre de 2012 bajo los sellos Syco y Sony y será promocionado con una segunda gira mundial, la cual incluirá un total de 101 recitales.



1 comentario

  1. Juliana dice:

    Este video realmente me gusto mucho,es genial,original y muy divertido;senti y vi lo que querian expresar con esa cancion y video.Gracias One Direction por existir,por ser originales y divertirnos a todas sus fans,sigan así no cambien que así los queremos.Besos y abrazos a todas y todos los fans y en especial a la boyband One Direction!!!!!Los Amo boys

Deja un comentario