Fotos de Paula Robles ensayando para el Luna Park

Como ya informamos, Paula Robles fue invitada por Iñaki Urlezaga para bailar junto a él en el Luna Park. El bailarín estará presentando junto a Natalia Osipova la versión completa de Giselle los días viernes 19 y sábado 20 de octubre. La presentación contará con el Ballet Concierto con dirección artística de Lilian Giovine y […]

Extremista

Paula Robles en Extremista.comComo ya informamos, Paula Robles fue invitada por Iñaki Urlezaga para bailar junto a él en el Luna Park. El bailarín estará presentando junto a Natalia Osipova la versión completa de Giselle los días viernes 19 y sábado 20 de octubre.

La presentación contará con el Ballet Concierto con dirección artística de Lilian Giovine y acompañados por la Orquesta Sinfónica Nacional, dirigida por Luis Gorelik.

Paula Robles interpretará a Bathilde, prometida del Duque Albretch (Iñaki Urlezaga), y es ella quien descubre el engaño de Albrecht a Giselle. El duque la enamora haciéndole creer que es un campesino.

Paula es una de las finalistas de la cuarta edición de «Bailando por un Sueño» y no hay dudas que el bailarín la convocó gracias a su exposición en el reality. «Acepté el desafío de Bailando porque siempre me sedujo la idea de poder demostrar todo lo que sé. Ahora, lo del Luna Park me da más fuerzas para seguir con lo que tanto amo: bailar», contó Robles.

«Es un orgullo que Iñaki haya pensado en mí. Además de compartir el escenario con él, me parece increíble que en la misma función esté Natalia Osipova, una verdadera estrella del Bolshoi. Y también que podamos disfrutar de la Sinfónica Nacional. Empecé a ensayar hace unos días con el elenco y espero que llegue Iñaki desde el exterior para hacerlo con él», dijo Paula.

Fotos de Paula Robles ensayando para el Luna Park:

Paula Robles ensayando para el Luna Park

Fotos cortesía de Ideas del Sur