Complejos de viviendas de Procrear sin terreno de ANSES

Cristina Fernandez anunció el llamado a concurso para construir 11 complejos de viviendas de Procrear sin terreno de ANSES.

Extremista

El día de ayer, la presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner anunció el llamado a concurso del proyecto que dará inicio a la construcción de once complejos de viviendas de Procrear sin terreno, el cual dará un hogar a 5041 familias. Los interesados en poder solicitar uno de esos préstamos hipotecarios deben ingresar a la página del ANSES (www.anses.gov.ar) y esperar el llamado del organismo previsional.

El programa de créditos hipotecarios PROCREAR de ANSES puede ser solicitado con o sin terreno. A un día de realizarse el tercero de los sorteos para aquellos que se han inscripto contando con un lugar físico en el cual construir sus viviendas, Cristina Kirchner reveló que muy pronto de dará inicio a la construcción de los primeros complejos habitaciones que permitirán a un gran número de argentinos tener cumplir su sueño de tener su casa propia.

Tal como Extremista.com adelantó, dichas viviendas serán construidas con la perspectiva de una ampliación futura. Esto permitirá a sus propietarios realizar ampliaciones en las mismas sin ningún tipo de problemas.

Los primeros terrenos licitados en el marco de este programa estarán ubicados en las siguientes provincias: Santiago del Estero (La Banda), San Juan (Pocito), La Rioja (Chilecito y La Rioja capital), Mendoza (Maipú) y Buenos Aires (Tigre, La Matanza, Ezeiza, Bahía Blanca, Mar del Plata y San Nicolás). Los mismos serán parte de las mil setecientas hectáreas de terreno fiscal que el Gobierno de la República Argentina destinará para este plan, el cual permite el aprovechamiento inteligente de los mismos.

La segunda licitación será de diez mil terrenos y se realizará el 26 de noviembre de 2012. En ella se incorporarán nuevas provincias y localidades.

Recordemos que las personas interesadas en solicitar un crédito Procrear sin terreno deben ingresar a www.anses.gov.ar y completar un formulario, el cual deja sus nombres registrados en la base de datos de ANSES. Una vez que se de comienzo a la construcción de dichos hogares, el organismo dirigido por Diego Bossio se pondrá en contacto con ellos para informarles los pasos que deberán seguir.

17 comentarios en “Complejos de viviendas de Procrear sin terreno de ANSES”

  1. ME ANOTE EN LOS QUE NO TIENEN TERRENO CUNADO SALIO EL PLAN NESECITO SABER SI TENEMOS POSIBILIDAD DE ADQUIRIR ESTE PLAN LO NESECITAMOS TENEMOS 3 HIJOS SOMOS CASADOS Y PAGAMOS ALQUILER DESDE QUE NOS CASAMOS DESDE YA MUCHAS GRACIAS ESE ES MI FACCEBOOK

  2. estoy anotada en el ipv hace varios años y para el plan de vivienda hace varios mesesy aun ni siquiera me dan el turno para la entrevista aunque muhos conosco que con una simple cuña politica ya tienen su casa aunque no reunen lo requisitos para tener una del estado ….. tengo 3 chicos uno con discapacidad que debo hacer para que me respeten

  3. hola me gustaría saber como anotarme o si ya estoy anotada tengo cuatro chicos dos con certificado de discapacidad necesito una vivienda ya que se me hace difícil alquilar hace 14 años que estoy casada y todavía no logro tener mi casa participe de miles de sorteos y nunca tuve suerte en verdad una casa te cambia la vida algo que debería ser normal tener se ha convertido en un sueño inalcanzable ojala con procrear tenga suerte

  4. estaria bueno que sea para todos ahi terrenos desocupados en cap fed que hace anos que desocupados x floresta tengan en cuenta a los vivimos alquilando

  5. LOS PRESTAMOS TENDRIAN QUE SER PARA QUE VOS HAGAS LO QUE QUIERAS CON LA PLATA!!!!! DE QUE ME SIRVE A MI ANOTARME Y QUE LA VIVIENDA ME LA HAGAN A 3 HORAS DE MI LUGAR DE TRABAJO?????como hago para ir a trabajar????

  6. hola con mi esposo queremos solicitar un turno para las casa sin terreno y no podemos acceder nesesitamos urgente una casa porder ingresar a este proyecto tenemos cuatro chicos y necesitamos darle un lugar donde vivir su casa propia desde ya agradecere que nos informen sobre como acceder gracias

  7. con mi esposo nos anotamos para los que tenian terreno, pero al ir a la entrevista, nos dijeron que teniamos que presentar la escritura, y nosotros no la poseemos, quiero saber como debo hacer para dar de baja esta solicitud y pòder anotarnos para los sin terreno.. desde ya muchas gracias.

  8. por fabor nesecito un terreno tengo tres chicos y me canse de insistir al municipio por terrenos fiscales.
    trabajo por hora y mi marido es remisero por fabor tenganmen en cuenta.

  9. Necesito informacion sobre Complejos de viviendas sin terreno.Entro a la Pag y no sale ningun formulario de inscripcion.Agradesco su interes.

Los comentarios están cerrados.