Aquadance de Verónica Perdomo y Pablo Juin en Bailando 2012

Verónica Perdomo y Pablo Juin bailaron Aqua Dance en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Este jueves 20 de septiembre, Verónica Perdomo y Pablo Juin nadaron al ritmo del Aquadance en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Los participantes realizaron su performance con «Somewhere Only We Know» de Keane. El jurado del programa televisivo calificó con 38 puntos el baile de los concursantes.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Vero y Pablo en la ronda de Aqua Dance del certamen de ShowMatch.

Verónica Perdomo y Pablo Juin: 10+8+?+8+8+4 = 38+?

  • Carmen Barbieri: Se emocionó mucho con la performance de Verónica Perdomo, a quien admira al igual que a Pablo Juin y su coach. La nota fue un «admirable» 10.
  • Flavio Mendoza: Se sorprendió con todo lo que hizo Verónica Perdomo. Al final notó la caída y consideró que tienen que trabajar más con el tema de los pies y afirmar más a Pablo para que tenga más garra. La nota fue un 8.
  • Hugo Ávila: Le pareció buenísimo el trabajo de Romi, y consideró que la caída de Pablo Juin se produjo por el afán de cuidar a Verónica Perdomo. (voto secreto).
  • Silvina Escudero: Recordó que hace años trabajó junto a Perdomo y es una persona maravillosa. Resaltó la garra que le pone a la vida. Resaltó que hicieron muchas figuras de riesgo. La nota fue un 8.
  • Reina Reech: Resaltó que Verónica Perdomo es un ejemplo de vida y celebra que esté en ShowMatch. La nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: Valora el esfuerzo pero no le gustó mucho lo que vio. La nota fue un 4.