Lucho Avilés jurado de Cantando por un Sueño II

El jurado de «Cantando por un Sueño II» estará conformado por Valeria Lynch, Oscar Mediavilla y Patricia Sosa, a ellos se sumará uno más. Hasta el momento, solamente se decía que sería un periodista del mundo del espectáculo pero no se dio el nombre. Se hablaba que podía ser Beto Casella este periodista pero PrimiciasYa.com […]

Extremista

Lucho Avilés en Extremista.comEl jurado de «Cantando por un Sueño II» estará conformado por Valeria Lynch, Oscar Mediavilla y Patricia Sosa, a ellos se sumará uno más. Hasta el momento, solamente se decía que sería un periodista del mundo del espectáculo pero no se dio el nombre. Se hablaba que podía ser Beto Casella este periodista pero PrimiciasYa.com informó que Lucho Avilés será ese cuarto integrante del jurado.

Al parecer, Lucho y Tinelli habrían cerrado de palabra su participación en la segunda versión del reality show.

Cuando comenzó «Patinando«, el conductor expresó lo mucho que le gustaría ser parte del jurado y parece que Tinelli escuchó esas palabras, las cuales tuvo en cuenta al momento de armar este jurado.

Lucho Avilés esta conduciendo «Convicciones» en el canal Magazine y uno de sus panelistas es Marcelo «Teto» medina, uno de los participantes confirmados de «Cantando 2».

Fuente: PrimiciasYa.com