Waldo y Vanina Escudero estarán con Susana Giménez

Álvaro Navia (Waldo) y Vanina Escudero se casaron el día Lunes 3 de Noviembre y se fueron de Luna de Miel a Punta del Este, pero el día de hoy regresan para continuar con el ensayo de las obras que protagonizarán en la temporada de verano y pasarán por el living de Susana Giménez para […]

Extremista

Álvaro Navia (Waldo) y Vanina Escudero se casaron el día Lunes 3 de Noviembre y se fueron de Luna de Miel a Punta del Este, pero el día de hoy regresan para continuar con el ensayo de las obras que protagonizarán en la temporada de verano y pasarán por el living de Susana Giménez para hablar del casamiento y mostrar imágenes de la fiesta de bodas y de las cortas vacaciones en Uruguay.

La fiesta de casamiento de Waldo y Vanina Escudero contó con la presencia de más de 250 personas, muchos de ellos artistas famosos.

Moria Casán llegó a la fiesta sin su perrito,  Juanita Repetto y Emiliano Rella estuvieron un poquito picados y La Tota Santillán calló al rededor de las 4:00 de la madrugada. La mesa más divertida fue la de AM, el programa donde él trabaja.

Los comentarios están cerrados.