Video de motociclista salvado por ángel de la guarda en China

Video en YouTube de fantasma o angel de la guarda salvando a un motociclista con teletransportación en China. Se trata de una campaña publicitaria de un videojuego.

Extremista

Hace unos días fue subido a YouTube.com un video tomado por una cámara de seguridad en el que se puede ver a un motociclista a punto de ser atropellado por un camión, pero un «Ángel de la Guarda» aparece en la escena y lo teletransporta hacia la otra esquina, salvándole la vida. Las imágenes corresponden a una campaña publicitada de un videojuego chino que tiene como protagonista a una poderosa heroína.

En internet comenzó a circular un video aparentemente tomado por una cámara de seguridad en el cual un motociclista chino cruza una avenida sin ver que un camión se le aproxima. Sin embargo, aparece en escena un ángel de la guarda o fantasma que se acerca a toda velocidad y frenando delante de ambos vehículos.

Luego de verse una bola de luz, se teletransportan tanto el motociclista como este héroe, y aparecen en la otra esquina. El camionero, que logra frenar, se baja del vehículo para ver si la persona que se le había cruzado estaba debajo del mismo, para más tarde percatarse de que el sujeto estaba sano y salvo en la otra punta.

Tras la teletransportación, se aprecia que quedó una especie de círculo en el lugar que estaban y otro en el lugar en el que aparecieron. Estos círculos van desapareciendo lentamente. El fantasma, ángel de la guarda o superhéroe, le habla al motociclista y se va caminando, sin ser visto por el caminero.

A modo de video viral, las imágenes comenzaron a correr por internet, produciendo discusiones entre personas que aseguraban que era un montaje o el trabajo de un ángel. Sin embargo, se trata de la promoción de un videojuego chino protagonizado por una heroína.

Video en YouTube.com del ángel de la guarda salvando a un motociclista: