Diego Leonardi presentará su disco en GH paraguay

Este domingo a las 22 hs. durante la gala de expulsión de Gran Hermano 5, Diego Leonardi ingresará a la casa de GH Paraguay para presentar su primer trabajo discográfico. Este primer CD del ganador de la edición VIP del reality lleva el nombre de «El sueño del pibe» e incluye temas como «Mueve la […]

Extremista

Diego Leonardi en Extremista.comEste domingo a las 22 hs. durante la gala de expulsión de Gran Hermano 5, Diego Leonardi ingresará a la casa de GH Paraguay para presentar su primer trabajo discográfico. Este primer CD del ganador de la edición VIP del reality lleva el nombre de «El sueño del pibe» e incluye temas como «Mueve la burra» y «La cumbia de Diego«.

Diego Leonardi le dirá a los participantes de GH5 que esta en gira promocional por Paraguay.

Leonardi ve este nuevo proyecto musical como un desafío muy grande y afirma que lo que le importa es lo que diga la gente. «Esta bueno porque la gente me quiere, siempre hay uno que te putea pero nos pasa a todos», dijo Diego a Mariano Peluffo durante el debate de este mediodía.

Además, el reciente cantante piensa que la quinta edición de GH es mucho más conflictiva que las anteriores ediciones y cuesta mucho más ver quien puede llegar a ganar el premio a pesar de que están a la mitad del juego.