¿Cómo saber si se está inscripto en ANSES para el sorteo Procrear?

Es posible ingresar en www.anses.gob.ar para saber si se está inscripto en ANSES para el sorteo Procrear.

Extremista

El día de mañana, Lotería Nacional realizará el tercer concurso para seleccionar a los postulantes que tendrán la oportunidad de oficializar su solicitud para un crédito hipotecario con terreno financiado por el Gobierno Nacional. Los que deseen saber si están inscriptos o no en ANSES para dicho sorteo Procrear deben visitar www.anses.gob.ar y logarse en la sección correspondiente al programa con su número de CUIL  o de CUIT.

Aquellos que han completado el formulario de ANSES para participar en el nuevo sorteo Procrear con terreno y cumplieron con todos los requisitos tienen la oportunidad de ingresar a www.anses.gob.ar con su CUIT/CUIL para verificar que formarán parte del mismo. Además, una vez que se ingresa endicho sitio, el postulante a los préstamos hipotecarios puede consultar el número que el organismo previsional les ha asignado para el concurso de mañana.

Un dato a tener en cuenta es que la Administración Nacional de la Seguridad Social ha informado que, antes del lunes 17 de septiembre de 2012, se han inscripto un total de 17.809 personas. Dicha cantidad de postulantes han cumplido con los requisitos del sorteo PRO.CRE.AR, los cuales son tener terreno, haber asistido a las charlas informativas que brinda el Banco Hipotecario y haber completado de forma online la Declaración Jurada correspondiente.

TV Pública (Canal 7) será la señal de televisión encargada de trasmitir el tercer sorteo Procrear en vivo y en directo para todo el país, lo cual permite una gran transparencia en el programa. Además, el concurso ser podrá seguir por Internet mediante el sitio web del organismo dirigido por Diego Bossio.

Recordemos que las personas que han participado de los dos primeros sorteos del plan  y que no han resultado beneficiadas tendrán la oportunidad de una revancha el 26 de octubre de 2012, justamente en la misma fecha en la cual se realizará el cuarto concurso. Por otro lado, aquellos que desean comprar una vivienda sin terreno bajo este programa se pueden inscribir de forma online, para una vez licitados los terrenos fiscales en los cuales se construirán los hogares, ser contactados por la ANSES.

98 comentarios en “¿Cómo saber si se está inscripto en ANSES para el sorteo Procrear?”

  1. Por favor me inscribí para el sorteo del día 22 de octubre , la imprenta del numero fallo y no recuerdo el mismo .Podrías enviarme el mismo desde ya muchas gracias.

  2. Para ver si salieron tienen que ingresar a la pag. del anses.luego van a ACCEDER en el link de procrear. Luego en la parte de arriba en la fila de color negro, van a SORTEOS. Luego en el centro de la pantalla pulsan en INGRESE AQUI, siguen los pasos y con su número de cuil van a REIMPRIMIR el comprobante de inscripcción.
    Espero les sirva. Saludos, César.

  3. Para los que no saben si estan inscriptos tienen que ingresar a. Luego van a ACCEDER en el incono de Procrear. Luego en la fila de arriba van a SORTEOS y en el medio de la pagina le dice que hagan CLIK AQUI para acceder a su informacion por medio de su cuil. Al final pueden REIMPRIMIR el comprobante.

    Espero les sea útil. Saludos, César.

  4. Buen día! Me acabo de inscribir en el plan pero no me salió ningún número de confirmación. Quiero saber si efectivamente se cargó mi inscripción… Muchas gracias!

  5. hola quiro saber si ya estoy inscripto en el plan procrear con terreno? segui todos los pasos pero no me dieron ningun numero ni confirmacion, respondan!!!!!!

  6. yo lo que hice fue re inscribirme y me sato que ya estoy iscripto otra forma nose… falta mas info…

  7. YO ME INSCRIBÍ,EL DÍA 11 DE OCTUBRE Y ME DIERON EL NÚMERO DE INSCRIPCIÓN Y LA POSIBILIDAD DE QUE PUEDA IMPRIMIR EL COMPROBANTE DE INSCRIPCIÓN.,AHORA DEBO SÓLO ESPERAR EL SORTEO DEL DÍA 22.-

Los comentarios están cerrados.