¿Cómo saber si se está inscripto en ANSES para el sorteo Procrear?

20 de septiembre de 2012, 2:36pm | Por Jorge |
Sorteo ProCreAr

Es posible ingresar en www.anses.gob.ar para saber si se está inscripto en ANSES para el sorteo Procrear.

El día de mañana, Lotería Nacional realizará el tercer concurso para seleccionar a los postulantes que tendrán la oportunidad de oficializar su solicitud para un crédito hipotecario con terreno financiado por el Gobierno Nacional. Los que deseen saber si están inscriptos o no en ANSES para dicho sorteo Procrear deben visitar www.anses.gob.ar y logarse en la sección correspondiente al programa con su número de CUIL  o de CUIT.

Aquellos que han completado el formulario de ANSES para participar en el nuevo sorteo Procrear con terreno y cumplieron con todos los requisitos tienen la oportunidad de ingresar a www.anses.gob.ar con su CUIT/CUIL para verificar que formarán parte del mismo. Además, una vez que se ingresa endicho sitio, el postulante a los préstamos hipotecarios puede consultar el número que el organismo previsional les ha asignado para el concurso de mañana.

Un dato a tener en cuenta es que la Administración Nacional de la Seguridad Social ha informado que, antes del lunes 17 de septiembre de 2012, se han inscripto un total de 17.809 personas. Dicha cantidad de postulantes han cumplido con los requisitos del sorteo PRO.CRE.AR, los cuales son tener terreno, haber asistido a las charlas informativas que brinda el Banco Hipotecario y haber completado de forma online la Declaración Jurada correspondiente.

TV Pública (Canal 7) será la señal de televisión encargada de trasmitir el tercer sorteo Procrear en vivo y en directo para todo el país, lo cual permite una gran transparencia en el programa. Además, el concurso ser podrá seguir por Internet mediante el sitio web del organismo dirigido por Diego Bossio.

Recordemos que las personas que han participado de los dos primeros sorteos del plan  y que no han resultado beneficiadas tendrán la oportunidad de una revancha el 26 de octubre de 2012, justamente en la misma fecha en la cual se realizará el cuarto concurso. Por otro lado, aquellos que desean comprar una vivienda sin terreno bajo este programa se pueden inscribir de forma online, para una vez licitados los terrenos fiscales en los cuales se construirán los hogares, ser contactados por la ANSES.

Noticias relacionadas


87 comentarios

  1. america

    me anote para el sorteo de ciudad evita sin querer se me borro el email que me mandaron con los numeros del sorteo quiero saber si sali sorteada si hay otro sorteo tengo que anotarme otra vez gracias atte america

  2. Liliana Edith

    quiero saber si estoy inscripto , si entro en el sorteo de hoy
    y si asi no fuera me tengo que volver a inscribir

  3. jimena

    hola yo me anote en el sorteo el dia 3-6-14 y aun cuando quiero consultar mi numero de sorteo me dice que participo del proximo sorteo. quisiera saber porque motivo ya van dos sorteos en el cual no puedo acceder.

  4. laura

    hola mi hermano se inscribio en procrear hace como un año la pregunta es ..con esa incripcion entra en todos los sorteos ?, o cada vez q hay sorteos hay que inscribirce de nuevo ? espero respuesta muchas gracias.

  5. vanesa

    hola quisiera saber si participo en el sorteo de mañana? con el mismo numero que el anterior? espero pronta respuestas…
    Atte: Vanesa.

  6. veronica

    quisiera saber si aun sigo anotada en el plan para ampliacion de vivienda

  7. MIGUEL

    quisiera saver si estoy anotado para el proximo sorteo espero repuestas gracias!!!!

Deja un comentario