Fotos de las chicas de “El champán las pone mimosas” desnudas

5 de octubre de 2007, 6:22pm | Por Graciela |

La Revista Paparazi publicó la tapa del gran escándalo en la despedida de “El champán las pone mimosas” de Gerardo Sofovich todas “vestidas” como Dios las trajo al mundo celebrando.

En un camarín del teatro, Nazarena Vélez, Belén Francese, Luciana Bianchi, Betina Capetillo y Claudia Fernández, festejaban después de la última función. Según parece se sacaron varias fotos posando sin ropa.

Según declaro Claudia Fernández, hoy en el programa “Intrusos” entre ellas pidieron que las fotos no sean mandadas vía mail, sino que sean entregadas personalmente, para evitar que las fotos sean públicas, Belén Francese las abrió en un Ciber, a lo que ellas le dijeron pero como vas a ir a un ciber, Luís Ventura, igualmente dijo que la fuente de donde vinieron las fotos no era esa. El periodista aprovecho, la publicación ya que las chicas “Gerardo” hacia tiempo no posaban para la revista, ya que alguien les tenia prohibido realizar nota ellos.

Fernández hablo porque todos los dardos apuntaba a que ella era la causante de entregar el material, cosa que ella negó, diciendo que esto pasaba, ya que ella no pertenecía más a las chicas “Gerardo”.


Deja un comentario