Video en YouTube del penal de Neymar en Brasil 2 – Argentina 1

Video en YouTube del gol de penal de Neymar en Brasil 2 - Argentino 1 por el Superclasico de las Américas jugado el 19 de septiembre de 2012.

Extremista

Finalizando el partido amistoso de ida del Superclásico de las Américas 2012 entre Brasil vs Argentina que se disputó en el Estadio Serra Dourada de la ciudad de Goiania, las selecciones se encontraban empatadas 1 a 1, pero finalizando el encuentro deportivo, Neymar anotó un segundo gol para la verde-amarela de penal, dejando el encuentro con un resultado 2 a 1. El partido de vuelta se jugará en octubre en Santiago del Estero.

El primer tiempo de Brasil vs Argentina finalizó 1 a 1 con goles del argentino Burrito Martínez y del brasileño Paulinho.

A lo largo del segundo tiempo hubo varias oportunidades de gol, pero no lograron anotar tantos, hasta que llegando al final del partido, a los 93 minutos, el árbitro cobró un penal en el área argentina. Neymar da Silva Santos Júnior fue el encargado de patearlo, anotando el segundo gol para la Selección Brasilera.

De esta manera, el partido Brasil vs Argentina finalizó 2 a 1, con goles del Burrito Martínez, Paulinho y Neymar de penal.

Video en YouTube del penal de Neymar en Brasil vs Argentina: