Video del gol de Paulinho en el amistoso Argentina vs Brasil 2012

Video del gol de Paulinho en el amistoso Argentina vs Brasil 2012, el Clasico de las Americas.

Extremista

Luego de que la Selección dirigida por Alejandro Sabella haya conseguido abrir el marcador del Estadio Serra Dourada con un tanto del Burrito Martínez, un gol de Paulinho en el amistoso Argentina vs Brasil 2012 permitió al equipo local dirigido por Mano Menezes conseguir el empate de 1 a 1. De esta manera, La Celeste y Blanca y la Verde-Amarela empatan en el juego de ida de Clásico de las Américas.

A los 25 minutos de comenzado el partido amistoso Brasil vs Argentina, un gol de Paulinho permitió al equipo local respirar, ya que, hasta ese momento, los visitantes se encontraban imponiéndose con un tanto de Juan Manuel «El Burrito» Martínez. La anotación del jugador del Sport Club Corinthians Paulista fue realizada con poca carrera y estando en posición adelantada.

Obviamente, este tanto ya se puede ver de forma online mediante el portal de videos YouTube, en dónde los fanáticos del fútbol se encargan de subir las jugadas más destacadas del enfrentamiento.

Video del gol de Paulinho en Brasil 1 – Argentina 1:

Recordemos que América TV se está encargando de trasmitir Argentina vs Brasil 2012 en vivo para todo el país. Además, el juego puede ser seguido de cerca en varios portales, como es el caso de Extremista.com, que se encuentran realizando una completa cobertura de todo lo que ocurre en el campo de juego.