Video de Tatú Bola, la Mascota Oficial del Mundial Brasil 2014

Video de Tatu Bola, la Mascota Oficial del Mundial Brasil 2014. En el mismo se puede ver al armadillo caminando por la playa.

Extremista

Mientras las Selección de Fútbol del mundo continúan compitiendo en las rondas clasificatorias, la FIFA y el Comité Organizador presentaron a Tatú Bola, la Mascota Oficial del Mundial Brasil 2014. La misma consiste en un armadillo, también llamado tatú carreta, que cuenta con los colores de la bandera brasileña. Con el fin de que este animalito comience a ganarse el cariño del público, en el portal de videos YouTube se han compartido imágenes de él caminando por las playas del país vecino.

Tatú Bola es el nombre provisorio que tiene la mascota de la Copa Mundial Brasil 2014. Esto es porque los amantes del fútbol tendrán la oportunidad de bautizarlo como deseen mediante una votación que se realizará próximamente por Internet, dónde sus imágenes ya han comenzado a generar un gran revuelo.

Según se adelantó, esta no será una mascota cualquiera sino que la misma generará una concientización ecológica respecto a la importancia que tiene l cuidado del medioambiente.

Como era de esperar, ya existe una canción oficial de la mascota del Mundial, la cual se titula «Tatu Bom de Bola». El tema es interpretado por Arlindo Cruz, quien fue elegido por los organizadores del evento de 47 artistas propuestos por 6 agencias distintas.

Un dato a tener en cuenta es que el reconocido futbolista brasileño Ronaldo fue el encargado de presentar a TatuBola en la cadena Globo. Tal como señala la página oficial de la FIFA, el deportista afirmó que estaba muy feliz de darle la bienvenida a este nuevo miembro del evento.

Video de Tatú Bola, la Mascota Oficial del Mundial Brasil 2014:

Por otro lado, recordemos que el día de hoy se disputará Argentina vs Brasil 2012. Dicho partido amistoso será disputado en el marco del Superclásico de las Américas y contará con la transmisión en vivo y en directo de América TV para todo nuestro país.