Jésica Cirio indignada con Jorge Lafauci

En la gala de anoche de Bailando por un Sueño 2008, Jésica Cirio y su soñador Gabriel Usandivaras Carrizo, realizaron su performance bajo la lluvia al ritmo de la canción infantil «Amigos del Corazón» de Patito Feo. Si bien la gente esperaba sensualidad en el «Bailando bajo la lluvia«, el coach Gastón Tavagnutti orientó la […]

Extremista

En la gala de anoche de Bailando por un Sueño 2008, Jésica Cirio y su soñador Gabriel Usandivaras Carrizo, realizaron su performance bajo la lluvia al ritmo de la canción infantil «Amigos del Corazón» de Patito Feo. Si bien la gente esperaba sensualidad en el «Bailando bajo la lluvia«, el coach Gastón Tavagnutti orientó la coreografía de acuerdo a la situación establecida por la producción de ShowMatch.

Jorge Lafauci, en su devolución, criticó que Jésica Cirio no pudo desplegar su sensualidad, lo cual produjo la indignación de la modelo de Leandro Rud.

Cirio, consideró que la gente ya sabe que ella es sensual y que a veces está bueno mostrar otra faceta, en este caso, para chicos.

Gastón Tavagnutti resaltó que el tema y el vestuario para la performance de Jésica y Gabriel Usandivaras Carrizo no fue elección del trío y que no podían hacer algo sexy o sensual bajo las circunstancias en las que estaban.

Por su parte, Gerardo Sofovich, le recordó a Jésica que el día anterior fue el jurado que por unanimidad la salvó en el duelo del Aquadance.