¿Mario Pergolini en el Jurado de Bailando 2012?

19 de septiembre de 2012, 4:00pm | Por Alma

Mario Pergolini fue convocado por Marcelo Tinelli para formar parte del Jurado de Bailando por un Sueño 2012 para reemplazar a los que no pueden estar en vivo los jueves y viernes.

En la emisión de esta tarde de “Este es el Show“, José María Listorti dio a conocer una lista de posibles jurados suplentes para Bailando por un Sueño 2012. Además de mencionar a Nacha Guevara, Graciela Alfano, Gerardo Sofovich y el Negro González Oro, el nombre que más resonó fue el de Mario Pergolini, “enemigo” mediático de Marcelo Tinelli y duro crítico de ShowMatch y sus certámenes.

Cuando Marcelo Tinelli conducía “Ritmo de la Noche” y Mario Pergolini, “Hacelo por mí”, comenzó una especie de pelea de egos entre ambos conductores.

Con el pasar de los años la pelea se acrecentó, siendo ShowMatch un programa duramente criticado por Marcelo Pergolini mientras que el conductor era parodiado por el ciclo de Marcelo Tinelli. Todos recordarán la imitación de Freddy Villarreal, cuando en “Gran Cuñado”, se consagró el conductor de Rock & Pop en ganador y se sacó la careta dejando ver que en realidad era Fernando de la Rúa.

Ahora, cuando la pelea quedó en el olvido, la producción de ShowMatch ha conversado con Mario Pergolini para contratarlo como Jurado de Bailando por un Sueño 2012. El conductor, habría contestado “¿Y por qué no? Me divierte… llamame”, dejando abierta la puerta a un evento que marcaría un hito en su relación con Marcelo Tinelli.

Cabe destacar que entre otras figuras con las que la producción ya conversó para tenerlos como jurados de ShowMatch están: Nazarena Vélez, Nacha Guevara, Graciela Alfano (aunque sería muy difícil porque la mediática ingeniera demandó a la empresa), Gerardo Sofóvich, el Negro González Oro y Susana Giménez.

2 opiniones de “¿Mario Pergolini en el Jurado de Bailando 2012?

  1. sara

    A mi en lo personal. me gusta que ya halla pasado el tiempo y que dos grandes como lo son marce y marce se junten por mas no sea uno como conductor de un programa y otro como invitado del mismo representando un jerado..no crei nunca es esa pelea médiatica que llevaban cada uno por su lado. pero hoy me gustan que se vuelvan a encontrar en otro contecto de la vida.

    Responder
  2. Camilo

    Esta noticia tiene mas humo q Chamuyo Lombardi, Pergolini todo el tiempo dice (con total razon) q a Showmatch no se le cae una idea q es uno de los programas mas aburridos de la tv q dependen del quilombo y minas en bolas para tener rating… uds creen q va a decir “me divierten”?? por favorrr!! estan perdiendo con Graduados y por eso necesitan inventar estas boludeces para q alguien los vean…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *