Primera gala de Bailando bajo la lluvia en ShowMatch

En la Primera gala de Bailando bajo la lluvia de Bailando por un Sueño 2008 se lucieron en la pista de ShowMatch: Carolina «Pampita» Ardohain y Nicolás Armengol, Mónica Farro y Nicolás Scillama, Adabel Guerrero y Martín Whitencamp, Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo, Sofía Zámolo y Lucas Heredia, y por último Daniel «La Tota» […]

Extremista

En la Primera gala de Bailando bajo la lluvia de Bailando por un Sueño 2008 se lucieron en la pista de ShowMatch: Carolina «Pampita» Ardohain y Nicolás Armengol, Mónica Farro y Nicolás Scillama, Adabel Guerrero y Martín Whitencamp, Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo, Sofía Zámolo y Lucas Heredia, y por último Daniel «La Tota» Santillán y Virginia Dobrich cerraron la gala.

Ivana Rossi en la apertura de «Bailando bajo la lluvia»

Recordemos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2008 a los participantes y las notas:

Carolina «Pampita» Ardohain y Nicolás Armengol: 10+8+10+? = 28+?
Bailaron al ritmo de «Enjoy de silence» de Depeche Mode
La situación fue «Pelea de Pareja»

  • C.B.: Felicitó a Ariel por la puesta en escena. Le encantó el desarrollo de la temática y elogió que Pampita Ardohain y Nicolás no se resbalaron y no tuvieron ni una falla. La nota fue un 10.
  • J.L.: Más allá de la tormenta, le pareció una gran labor y coreografía. Hubo maltrato y energía, todo bailado. «Por lo bien que estuvieron esta vez se merecen un ocho». La nota fue un 8.
  • M.C.: Consideró que estuvieron increíbles. Tuvieron vigor, dinamismo y precisión. «Le quitaron protagonismo a la lluvia». Le dieron todo lo que quiere ver de un show. La nota fue un 10.
  • G.S.: Antes de calificar a la pareja, Gerardo le habló a Marcelo y consideró que logró el mayor espectáculo de la televisión argentina. Con respecto a la pareja, advirtió que para no adelantar su puntaje secreto, no iba a realizar algunas devoluciones.

Mónica Farro y Nicolás Scillama: 8+5+8+? = 21+?
Bailaron al ritmo de «When a man loves a woman» de Michael Bolton
La situación fue «El escultor y la estatua»

  • C.B.: Felicitó a Valeria por la coreografía. Notó algunas fallitas, a pesar de que tanto Mónica como Nicolás estuvieron impecables. La nota fue un 8.
  • J.L.: Fue una buena coreografía, le gustó la danza romántica y cuando bailaron sueltos. Le quitó fluidez el hecho de que Mónica Farro y Nicolás hayan estado siempre entrelazados. La nota fue un 5.
  • M.C.: Consideró que los zapatos de Mónica les quitó un poco de fluidez. Le gustó mucho aunque no la deslumbraron. Le gusta lo que hacen pero en este caso le faltó emoción. La nota fue un 8.
  • G.S.: Como prometió, no emitió su opinión.

Adabel Guerrero y Martín Whitencamp: 9+6+9+ = 24+?
Bailaron al ritmo de «Love is in the air» de John Paul Young
La situación fue «Problemas con el auto»

  • C.B.: Le gustó mucho la coreografía, el tema y el trío. Solo criticó que el primer truco fue como brusco. La nota fue un 9.
  • J.L.: LE gustó el acting de Charly G. Al principio hubo poco baile pero después se movieron con mucha libertad. También vio uno de los trucos un poco pesado. La nota fue un 6.
  • M.C.: Apreció mucho esta performance de Adabel Guerrero y Martín que siempre tienen tanta determinación. No se pasaron de acting, pero hubo una pequeña impresición de Martín. La pareja tiene fuerza y dinamismo. La nota fue un 9.
  • G.S.: Calificó sin dar una devolución.

Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo: 8+4+8+? = 20+?
Bailaron al ritmo de «Amigos del Corazón» de Patito Feo
La situación fue «Niños en la plaza»

  • C.B.: Elogió la coreografía de Gastón y a los bailarines, pero criticó que Jésica dobló solo parte de la canción. Además hubo un truco fallido o medio raro. La nota fue un 8.
  • J.L.: La corografía fue correcta con un buen clima de plaza. Estuvieron graciosos y juveniles, pero como era para chicos Jésica Cirio no pudo desplegar su sensualidad. La nota fue un 4.
  • M.C.: Estuvo bien, pero como están instalados en la excelencia, no la conmovió como suelen hacerlo. La nota fue un 8.
  • G.S.: Brindó unas palabras de aliento para Jésica Cirio y Gabriel: «Este mismo jurado es el mismo que ayer los salvó por unanimidad».

Sofía Zámolo y Lucas Heredia: 8+4+8+ = 20+?
Bailaron al ritmo de «Great balls of fire» de Jerry Lee Lewis
La situación fue «Cadetes militares esperando el colectivo»

  • C.B.: Le gustó mucho la coreografía aunque le hubiera gustado verlos bailar más, porque Sofía Zámolo y Lucas estuvieron corriendo por todos lados y los trucos mucho no la convencieron. La nota fue un 8
  • J.L.: Le pareció una performance agradable y un rock muy viváz, pero bailaron muy solos y no ajustados entre sí. Estuvieron muy rigurosos y muy refinados, pero no lo convencieron. La nota fue un 4.
  • M.C.: Esta pareja muestra madurez en la competencia, pero esta performance fue light y no la terminaron de convencer. Le faltó presición a Sofía y no llegaba a enganchar el próximo paso. La nota fue un 8.
  • G.S.: Notó muy enojada a Vanesa, la coach, quien se mostró molesta porque cuando una coreografía no tiene sexo el jurado lo ve light. También recordó que el día anterior Sofía y Lucas fueron salvados.

Daniel «La Tota» Santillán y Virginia Dobrich: 8+4+8+ = 20+?
Bailaron al ritmo de «Tutti Frutti» de Jerry Lee Lewis
La situación fue «El Picnic»

  • C.B.: Le pareció que estuvieron bien. Bailando, La Tota, se está superando día a día, con un estilo que no tenía en la primera performance. Virginia como siempre estuvo excelente pero hubo problemas en los trucos. La nota fue un 8.
  • J.L.: Le gustó, le pareció discreta la performance y Daniel «La Tota» Santillán volvió al acting. Elogió su movimiento de cadera y consideró que Virginia estuvo excelente. También vio algunas desprolijidades en los trucos. La nota fue un  4.
  • M.C.: Consideró que se están superando en cada ronda, pero si bien deslumbraron en el aqua dance, no fue así en esta gala. Resaltó la pasión y devoción que Virginia siente a hacia su compañero. «Sos la bailarina elicópetro». La nota fue un 8.
  • G.S.: Les adelante que fue una performance de menor a mayor.

Comprar Videoclips
Esta es la Vigésimo Novena Ronda de Bailando por un Sueño 2008.

[poll id = 469]